[MpC 154] Nisekoi c10: Swimming

Nisekoi c10Great surprise. Raku accidentalmente escucha la conversación entre Onodera y su amiga en la que esta última pregunta si piensa hacer algo ya o sigue esperando con su llave al chico de la promesa de hace diez años… tal y como hace Raku con su cerrojo.

Para salir de dudas, la chavala ha montado todo un espectáculo, con Raku, Chitoge y Onodera en la piscina. ¿Cómo? Pues resulta que Chitoge es muy buena en natación, y de hecho es muy atlética y tiene un cuerpazo, por lo que Ruri quiere que ayude al equipo femenino de natación. ¿Y qué pinta Onodera en todo eso? Pues quiere que ella también ayude, pero para ello Raku va a tener que entrenarla hasta la competición del día siguiente. Así, Chitoge y Raku serán sus monitores en principio, pero solo en principio porque la rubia está a tal nivel que es imposible que los otros le sigan el ritmo, por lo que quedan solo Onodera y el pobre chaval.

Ella resulta ser bastante inútil, pero pone de su parte y lo intenta, y aunque no le sale siempre está sonriente… hasta que encuentra el momento de escapar de allí al ir a por bebidas para descansar un poco. Craso error porque se deja por allí tirada su extraña llave, aquella por la que Raku le preguntó una vez y que ahora sospecha que puede ser del cerrojo que lleva colgando desde hace diez años. Y, por supuesto, no se le ocurre mejor cosa que intentar abrirlo mientras nadie le ve…

Leer: Inglés

Anterior: Nisekoi c9: Getting Closer

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #08.

Anuncios

, ,

  1. MQQVP XXXVII: Nisekoi « Trastero
  2. Nisekoi c11: Keyhole « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: