[MpC 152] Gantz c366: The Great Escape

Gantz c366Un capítulo cruel para un personaje que no se lo merece. Mientras Kurono y Tae-chan escapan alegremente en su moto, el pobre Nishi, que a pesar de ser raro creo que nunca tuvo malas intenciones, se queda atrás, en la base de los aliens que empieza a ser bombardeada a muerte, y esta vez no puede ser transportado de vuelta porque la sede de los Gantzers ha sido atacada como vimos hace algunos capítulos, sumiéndolo en una desesperación terrible, llorando, implorando y llamando a su mamá cual niño pequeño, deseando no morir por una vez, un cambio repentino y total a lo que siempre ha sido.

Mientras, Kurono y Tae van escapando por uno de los túneles por los que entraron, en el que sopla un fuerte viento y los aliens no reaccionan en absoluto… y con razón. La nave ha despegado, como vimos hace no mucho, y ya está en el espacio y lo que está ocurriendo ahora es que una de las compuertas se ha abierto y se dirigen hacia ella. Gantz c366Y así, acaban en medio del espacio sin más protección que la moto, pero al parecer esta tiene las capacidades de los trajes por lo que a pesar de no llevar nada encima pueden respirar, e incluso sobrevivir a una reentrada en la Tierra, al fin. Al fin en casa. Al fin todo ha terminado.

¿A dónde nos lleva todo esto? De verdad… si la guerra se ha terminado de verdad, la serie debería estar por acabar, pero me parece muy precipitado aún, muchas incógnitas, aunque es verdad que poco más se puede hacer.

Anterior: Gantz c365: Deal With the Devil

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #30 (21 de junio de 2012).

Anuncios

, , ,

  1. Gantz c367: How to Make a Hero « Trastero
  2. MI (17): GANTZ « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: