[MpC 150] Eureka Seven Astral Ocean c4: Walk This Way

Eureka Seven AO c4Naru está en la cola de evacuación con su hermana pequeña cuando se encuentra al profesor, quien le cuenta que Ao se ha ido con Gazelle para intentar detener aquél monstruo o lo que sea que esté ocurriendo, por lo que ella, terriblemente preocupada, sale corriendo en su búsqueda.

Mientras, Gazelle con sus colegas están intentando hacer algo con el Nirvash, dado que Ao no quiere subirse y, realmente, no pueden cargarle tal responsabilidad de golpe a un niño como Ao. Pero en contra de lo que esperaban, el chaval aparece voluntariamente dispuesto a pilotarlo tras reflexionar. Además, una vez dentro del robot recuerda cuando su madre le enseñó aquella pulsera y la programó para que el Nirvash lo reconozca, y así ocurre. Y justo en ese momento aparece Naru, exigiéndole entre lágrimas que no la deje allí, que la lleve con él, pero Ao no puede hacerlo, tiene que ir solo para poder salvarlos a todos, y en especial a ella.

Eureka Seven AO c4Mientras, el mando de Blue Generation ordena al ejército japonés a no intervenir aún porque están enviando refuerzos. Concretamente, a las únicas armas que pueden hacer algo, los IFOs, y en seies minutos llegarán los primeros. Pero se le adelanta otro: el MK.I, también conocido como Nirvash, que se empieza a enfrentar duramente a los Monstruos-G, derrotándolos justo cuando llegan los refuerzos de Blue Generation.

Anterior: Eureka Seven Astral Ocean c3

Publicado en la Monthly Shonen Ace 2012 #06 (25 de mayo de 2012).

Anuncios

, , , ,

  1. MI (12): Eureka Seven AO « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: