[MpC 151] Area D c6: Gate D 1

Area D c6Aquellos que entren a este lugar abandonan toda esperanza.

Así es como les reciben en la Isla D. Al fin han llegado y nadie sabe lo que puede pasar a partir de ahora. A pesar de que el Capitán del barco se despide diciendo que probablemente nunca vuelvan a verse, Jin le reta, sin malicia, diciendo que la voluntad es intrínseca al ser humano, por lo que está seguro de que volverán a encontrarse.

Una vez delante de la gran Puerta D se empiezan a formar grupitos, siendo el de Tatara el más numeroso, a pesar de haber sido golpeado y humillado por Jin en el barco. Quizás no mucha gente lo sabe. Aún así Katou es positivo y anima a Satoru al decirle que ellos tienen la mejor mano, al contar con Jin entre ellos, por lo que no hay de qué preocuparse. También cuentan con Rio, la extraña chica que puede atravesar las cosas y que hace notar ahora que, aparte de Jin, había otros dos contenedores con presos de Rango S. ¿Qué poderes podrán tener que sean tan peligrosos? Además, parece que no se va a llevar bien con Mika, la niña que está encariñada de Jin.

Area D c6Y al fin, la puerta se abre revelando a un extraño ser en el interior: un individuo con pinta de conejito-mascota que hace de maestro de ceremonias. Se trata de Nuinui, el guía, quien se hace llamar “Nui-tan”. Todo muy ridículo y falto de seriedad, o al menos no es lo que se esperaba nadie desde luego.

Como la gente que está allí no es especialmente agradable, finalmente todos son presos, uno se le enfrenta. Lógico, ante tal ridiculez, que la gente no se lo tome bien. Pero eso no está bien, por lo que el adorable conejito le marca una infracción. Como insiste, le marca una segunda. Y el preso insiste, incluso golpeándole, ganándose así la dura tercera infracción: es acribillado a balazos. Sin más. Esa es la regla de esta Area D. Si molestan al staff de allí se ganarán infracciones. Si llegan a la tercera, les disparan, sin preguntar, sin más, muertos. Parece que es un sitio más difícil de lo que esperaban. Se huele la muerte en el interior…

Leer: Inglés

Anterior: Area D c5: Prisoner Ship 5

Publicado en la Weekly Shonen Sunday 2012 #20 (18 de abril de 2012).

Anuncios

, , ,

  1. MI (16): Area D « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: