[MpC 146] Sensei no Bulge c3: The Prince’s Job

Sensei no Bulge c3Astro se ha conseguido llevar a los niños al castillo, aunque esto saque de sus casillas a Tiamat. Parece que Jino, la sirvienta del anterior capítulo, no ha sido asesinada y sigue por allí afortunadamente… para mal de Tiamat otra vez, que tiene el síndrome de Koothrapali y se pone nervioso en presencia de mujeres.

Pero ahora comenzará la serie de verdad, y no podía hacerlo de forma más tópica, aunque curiosamente me gusta la idea a pesar de ello. Astro y Tiamat tienen que irse en un viaje a Orvel, en el rincón oeste de Industria, desde donde han avisado que están siendo atacados por unos bandidos y han pedido ayuda. El Rey insiste a Astro que vaya, aunque admite que realmente no tendría porqué, sobre todo porque quiere que vea lo que es el mundo fuera de la capital, para que se haga una idea de lo que realmente está pasando en Industria, porque por mucho que sus lacayos le cuenten lo terrible que es salir ahí fuera no será suficiente hasta que lo vea. Además, encarga a Tiamat que le entrene y enseñe, muy a pesar del pobre soldado.

Tras un viaje poco interesante en el que no hacen más que discutir, llegan finalmente a Orvel, donde no les reciben especialmente bien al darse cuenta de que van solo ellos dos. Al parecer se esperaban que el Rey envíe a todo un ejército para defenderlos… o al menos algo más que un soldado y un niño. Tras ponerles en antecedentes Astro se vuelca en ello al enterarse de que los bandidos han separado y destruido familias, y eso, con lo que a él le ha costado encontrar una, no es algo que vaya a permitir.

Sensei no Bulge c3Así las cosas, poco después aparece el jefe de los bandidos atacando y haciendo mucho daño precisamente al abuelo que despertó la atención de Astro haciendo que este monte en una cólera terrible. Convencido del daño que está haciendo el bandido, no duda en atacarle sin miramientos consiguiendo, no sin algún percance, derrotarle finalmente gracias al Org. De esta manera los habitantes del pueblo le están muy agradecidos y, sobre todo, Tiamat acaba convencido de que sus intenciones son buenas y que es válido para llevar el Org por lo que accede a entrenarle. En principio pensaba que era un niñato creído y que solo pensaba en sí mismo, hasta que se dio cuenta de que realmente en lo que siempre piensa es en su “familia”. Siempre que tenga que decidir entre su familia y sí mismo, no dudará un segundo en elegir proteger a sus seres queridos aún poniéndose en peligro. Esto puede ser tanto una virtud como un defecto, y tendremos que ir descubriendo con el tiempo cuál pesa más.

Leer: Inglés

Anterior: Sensei no Bulge c2: Prince of the Planet

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #27.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Sensei no Bulge c4: Start « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: