[MpC 145] Nisekoi c9: Getting Closer

Nisekoi c9Las palabras de Maiko fueron impactantes para Raiku: “tú también le gustas a Onodera”. Aunque no le crea, empieza a darle vueltas, pero no es fácil con la gente que tiene alrededor, y menos con sus esbirros intentando ayudarle con Chitoge ahora que están todos en su habitación. Lo que acaba ocurriendo es que les mandan, a Raiku y Chitoge, a buscar alguna cosa absurda a un almacén que está fuera de la casa.

Pero no será todo, no, como buenos colegas que intentan ayudar les empujan dentro Y cierran con llave desde fuera, y que pase lo que tenga que pasar. Y creo que es precisamente por cosas como esta que la serie triunfa: son cosas que realmente ocurren. Los colegas cabrones en situaciones de estas son algo que todo el mundo tiene o es, sin falta xD Lo que Raiku no se esperaba es que Chitoge tuviese pánico a la oscuridad…

Al parecer se quedó encerrada horas en una lavadora cuando era pequeña (wtf? xD) y desde entonces tiene mucho miedo a los sitios oscuros y pequeños, por lo que ahora en ese sitio no puede evitar agarrarse a Raiku con mucha fuerza para sentirse segura. Situación comprometida.

Nisekoi c9Como parece que van a pasar bastante tiempo allí encerrados hasta que alguien abra, Chitoge quiere hablar, de cualquier cosa, para no sentirse raros. Y no se le ocurre mejor pregunta para ello que “¿qué piensas sobre Onodera?”. Zas, en toda la boca. El pobre Raiku no sabe cómo reaccionar y sin darse cuenta empieza a soltar todo un discurso con lo buena y maravillosa que es. Afortunadamente Chitoge es super inocente y simplemente dice algo como “¡vaya, la conoces un montón!”.

Nisekoi c9Tras este pequeño desliz, sale el tema del beso. ¿Porqué todo el mundo está empeñado en que se besen? Desde luego ninguno de los dos está dispuesto a hacerlo, y empiezan a discutir acaloradamente al respecto hasta que Chitoge “accidentalmente” tropieza con algo y cae encima de Raiku (¡oh! ¡vaya casualiad!) y quedan en una posición… justo cuando Claude, siempre Claude, entra violentamente en busca de Chitoge porque se había preocupado y consiguió averiguar que estaban allí, pillándoles justo en ese momento. Tragedia. Pero bueno, no pasa más, y vuelve todo a como era antes… o no.

Anterior: Nisekoi c8: Home Visit

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #07.

Anuncios

, ,

  1. Nisekoi c10: Swimming « Trastero
  2. Weekly Shonen Jump 2012 #07 (2153) « Trastero
  3. MQQVP XXXVII: Nisekoi « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: