[MpC 144] Fairy Tail c289: Tiny Fists

Fairy Tail c289: Tiny FistsSe va a liar parda después de este capítulo. Pero después, porque lo que es este ha sido de los más aburridos en tiempo. La lucha entre Wendy y Chelia se encrudece a pesar de que la primera está bastante hecha polvo, pero no está dispuesta a rendirse ante nada, por mucho que le cueste. Chelia por su parte quiere jugar limpio por lo que a pesar de verla mal decide que seguirá dándolo todo como le ha pedido. Para ello le da por utilizar su ataque más poderoso, el Amatsu no Murakumo, Reunión Celestial de Nubes, que efectivamente parece muy fuerte, pero Wendy si no es fuerte al menos es lista y utiliza su magia de recuperación para hacer que falle.

La magia de curación de Chelia le permite curar heridas, pero no fuerza, mientras que la de Wendy restablece fuerza, pero no heridas, por lo que ahora mismo Chelia está recuperada físicamente pero débil. La estrategia de Wendy consiste en utilizar su propia magia para hacer recuperar fuerza a Chelia, de forma que al lanzar el ataque lo haga de forma descompensada por no haber calculado bien la fuerza que emplearía, haciendo de esta forma que falle. Una gran estrategia. Así, ambas ya bastante cansadas y hechas polvo siguen peleando sin descanso hasta que el tiempo se agota. Quedan empatadas y obtienen cada una cinco valiosos puntos, además de convertirse en super-amigas-de-la-muerte en uno de los momentos más empalagosos que recuerdo en esta serie.

Fairy Tail c289: Tiny FistsLo importante sin embargo es lo del final. Mistgun sigue sintiendo la fuerza maligna una vez acabado el combate por lo que concluye que no provenía de Chelia así que buscando consigue localizar su origen y va tras él, que está dirigiéndose a la salida. Tiene la mala suerte de que Doranbolt, el antiguo infiltrado del Consejo en Fairy Tail (durante la saga de la Edoras y la Isla Tenrou) lo ve y lo detiene porque sospecha de él. ¿Y porqué sospecha? Por el simple hecho de que sabe que Mistgun no pertenece a este mundo y por tanto no es quien dice ser. Y con todo el tumulto que se forma aparece Lahar con sus guardianes a ver qué es lo que ocurre… El pobre Jeral está jodido.

Si no fuese por esa última escena, este capítulo ha sido de los más descafeinados de los últimos meses, con una batalla sin emoción y terminada en tablas, cosa que nunca agrada.

Anterior: Fairy Tail c288: Wendy vs. Chelia

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #31.

Anuncios

, , ,

  1. Fairy Tail c290 : The Night That Our Feelings Cross « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: