[MpC 147] Area D c5: Prisoner Ship 5

Area D c5Tras mucho tiempo, continúo con esta también, y sin saberlo la había dejado justo a punto de terminar con el primer arco. La última vez habíamos dejado a Jin enfrentándose al terrorista que había instalado dos bombas que debían desactivarse al mismo tiempo exacto y el plan era bastante simple: Satoru, con su poder de desmantelar cosas, tocaría una de las bombas y Jin, copiando el poder de Satoru, lo haría en la otra, comunicándose por un walkie.

Area D c5Obviamente no podía ser tan fácil, y en primer lugar el hombre se enfrenta a Jin, además de no haber dejado desprotegida la otra bomba, poniendo mil bombas trampa en medio, trampas que Satoru, con ayuda de Rio y sobreponiéndose a su miedo, ha tenido que desactivar. Jin se ve con algo de problemas en su enfrentamiento, pero gracias a la inesperada ayuda de Kaito consigue librarse y derrotar salvajemente al terrorista. Kaito entonces, haciendo gala de unas grandes dotes interpretativas, se asegura de sellar un trato con Jin para aliarse, junto con Satoru, una vez que lleguen a su destino.

Area D c5De esta forma finalmente entre ambos consiguen desactivar las bombas y ganarse una cierta tregua con sus captores (no olvidemos que son prisioneros) justo antes de llegar a la isla. Y la niña de antes está muy encariñada con Jin… Estoy convencido de que esta niña va a ser muy relevante para el desarrollo de la historia.

Nuevamente todo lleno de splash pages, mucho dinamismo, exceso de tinta, sangre y crudeza (sin deleitarse), el artista no para de sorprenderme, me encanta. Cada vez tengo más ganas de leer Defense Devil solo por el artista, la verdad.

Leer: Inglés

Anterior: Area D c4: Prisoner Ship 4

Publicado en la Weekly Shonen Sunday 2012 #19.

Anuncios

, , ,

  1. Area D c6: Gate D 1 « Trastero
  2. MI (16): Area D « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: