[MpC 143] Fairy Tail c288: Wendy vs. Chelia

Fairy Tail c288Los traductores de MangaStream de repente han decidido que el nombre correcto de la anteriormente conocida como Shelia sea ahora Chelia, es curioso. En este capítulo vemos el primer enfrentamiento serio de Wendy como dragonslayer, con la mala suerte de que se enfrenta a una inesperada godslayer, ese curioso invento que se sacó Mashima de la manga en la época de la Isla Tenrou.

En principio Wendy se defiende como puede, empezando una ofensiva con su Tenryuu no Kagitsune que la otra contrarresta sin despeinarse con su Tenjin no Boreasu, un viento negro que da la pista sobre su naturaleza y sorprende a todos los que hasta ahora la habían menospreciado. Lamia Scale tenía ases bajo la manga. Así, entre Tenryuu no […] y Tenjin no […] se van repartiendo las hostias hasta que en un Houkou vs Dogou Wendy acaba bastante mal. Pero no se va a rendir y cuando se ve acorralada por la negra ventisca de su rival, se acuerda de todos los que han luchado con y por ella y reúne fuerzas para un último gran golpe: Shattering Light Sky Drill, una poderosa magia que la deja tirada pero que  deja tirada a Chelia también… aparentemente. Fairy Tail c288Aunque se la ve afectada, se levanta justo en el momento en que parecía que daban por ganadora a Wendy diciendo: “Vaya, eso ha estado cerca”. Y se dispone a contraatacar.

Y esto no es todo. Mistgun está en el estadio rondando, aunque parece que casi nadie lo ha notado, y además percibe que Wendy está en un terrible peligro pues esta Chelia, de la que realmente no sabemos mucho, podría estar conectada con Zeref…

Anterior: Fairy Tail c287: A Real Family

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #30.

Anuncios

, , ,

  1. Fairy Tail c289: Tiny Fists « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: