[MpC 142] Nazo no Kanojo X c0: Mysterious Girlfriend X

Nazo no Kanojo X c0: Mysterious Girlfriend XAkira Tsubaki es un estudiante normal de instituto hasta que un día se encuentra a la antisocial y recién trasladada Mikoto Urabe. Esta chica por algún motivo tiene la costumbre de quedarse dormida después de cada clase, ignorando por completo a todos sus compañeros, lo cual desde luego la aisla bastante más. Así pasan los meses hasta que un día por casualidad Tsubaki vuelve tras la clase de gimnasia y se la encuentra, para variar, profundamente dormida en su mesa. Como iban a cerrar el instituto ya, la despierta y nota que su escritorio está completamente babeado. Y una vez que la chica se va no se le ocurre otra cosa que ¡probar su saliva!

Nazo no Kanojo X c0: Mysterious Girlfriend XLo malo viene después de eso. Unos días después de este inocente incidente el pobre chaval se empieza a sentir mal, con fiebre y malestar general que desemboca en su ausencia continuada a clases durante unos días. Esto aparte de preocupar a sus compañeros llama la atención de Urabe que se dirige a su casa después de clase con una excusa aleatoria para verle y le cuenta una historia de lo más rara: el otro día él probó su saliva por lo que ahora lo que tiene es mono. Sí, síndrome de abstinencia, su malestar se debe a que se ha vuelto adicto a la saliva de Urabe. Y para probarlo le vuelve a dar a probar un poco de saliva en su dedo, cosa que mágicamente le devuelve la salud de inmediato. Así que es cierto, es adicto a ella. Entonces él se monta la historia de que su saliva tiene algún tipo de bacteria, virus o algo que le da ese efecto, pero ella se parte de risa diciendo que es algo mucho más simple que eso: estaba enfermo por amor. Nazo no Kanojo X c0: Mysterious Girlfriend XEl día que la vio dormida y probó su saliva empezó a enamorarse de ella, por lo que al no tenerla cerca tiene mono. Esa es su única explicación. Cosas raras que se monta la chica esta, pero parece que Tsubaki sí que se lo está pensando.

A partir de entonces deciden volver juntos a casa después del instituto, de manera que al despedirse ella le vuelve a dar un poco en el dedo y así no hay más problemas. Al principio casi no hablan, pero poco a poco van empezando a conversar. Un día Tsubaki le pregunta sobre sus aficiones, si hay algo que le interesa. “Tijeras” dice ella. “Tijeras”. Qué chica más peculiar, hasta para eso, y es que efectivamente tiene una habilidad sobrehumana con las tijeras. Además, lleva unas tijeras guardadas en las bragas. En serio, es muy rara. Al final él se interesa por ella y decide un ía pedirle que sea su novia, de una forma un poco rara y tímida. Ella por supuesto no podía responder normalmente y en principio le rechaza: para aceptar salir con él tendrá que encontrar una manera mucho más original de “acercarse”. Rápidamente al chaval se le ocurre una idea. Coge las tijeras y descuartiza la foto que guardaba de la chica que le gustaba antes, diciendo además que ya no lo necesita para nada porque cuando está con Urabe ya no se acuerda de nadie más y solo piensa en ella. De esta peculiar forma comienza su noviazgo, aunque sin pasarse de la raya, él sigue probando la saliva del dedo de Urabe porque ella no quiere nada más en absoluto, y ya veremos cuánto dura…

Nazo no Kanojo X c0: Mysterious Girlfriend XY así de rara es la presentación de esta serie, sin cliffhanger final pero que deja la duda de qué demonios pasará ahora, quién es Urabe, de dónde ha salido, porqué es tan rara  y qué son esas cosas raras que pasan a veces a su alrededor, como cuando llegó al instituto y todo el mundo se quedó medio dormido un instante mientras ella se reía a carcajadas, o porqué en ese momento en que se reía recibió la información que le hizo gracia: que Tsubaki sería su primera pareja sexual. También tenemos los sueños raros de Tsubaki en los que se ve a sí mismo bailando en escenarios surrealistas con Urabe. Así de aleatorio todo, despierta la curiosidad, así que habrá que seguirla.

Publicado en la Afternoon 2004 #10.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: