[MpC 140] Nisekoi c7: Handmade

Nisekoi c7: HandmadeExactamente un mes después del último capítulo de Nisekoi que comenté, continúo con ello, esta vez con uno de los capítulos más cómicos de la serie: ¡Chitoge y Onodera cocinando! La rubia pretende hacer amigos en este nuevo día y para ello aprovechará la clase de cocina. Piensa que si hace una tarta fantástica la gente se peleará por ser su amiga.  Pero la chiquilla es tremendamente inútil para esta tarea, parece imposible que lo haga tan mal. Encima esta vez existe el rumor de que las chicas le darán su tarta al chico que les gusta. En principio la tarta de Raku debería estar garantizada… pero no está tan claro. Además tendrá que comérsela, y eso no parece muy saludable. Y tenemos también a Onodera, por cuya tarta los chicos se pelean, y ella no quiere decir a quién se la dará, aunque parece bastante evidente. Y el pobre Raku a dos bandas, intentando averiguar a quién se lo dará Onodera e intentando evitar que Chitoge cause una catástrofe mientras cocina.

Nisekoi c7: HandmadeFinalmente Raku termina haciendo casi toda la tarta de Chitoge, que no tiene muy buena pinta una vez terminada aunque la chiquilla se la ofrece con toda la ilusión del mundo… pero las apariencias engañan y resulta ser un manjar. Y la de Onodera, que tímidamente y con excusas le entrega después de clase, parece un manjar ¡pero es incomible¡. Se ve que, a pesar de trabajar en la pastelería de su familia, es tan desastrosa que tiene prohibido cocinar fuera del local y sin supervisión xD

Me encanta el estilo cómico de gag-manga en este capítulo, especialmente en Chitoge. La hace super adorable, a pesar de su carácter, y presenta una faceta suya que casi nunca vemos, en la que parece que efectivamente tiene sentimientos.

Anterior: Nisekoi c6: Similar

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #03-04.

Anuncios

, , ,

  1. Nisekoi c8: Home Visit « Trastero
  2. MQQVP XXXVII: Nisekoi « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: