[MpC 139] Gokukoku no Brynhildr c12: Happening

Gokukoku no Brynhildr c12: HappeningLlevo ya un buen retraso con esta serie, así que habrá que ir poniéndose al día. En este capítulo la historia en sí avanza poco, hay algo de fanservice y una sorpresa. Ryouta no está seguro de qué hacer con el juguete que le ha confiado Neko. Puede contener información muy importante sobre las chicas, sobre ese supuesto alien y la organización que las retiene, pero está sin batería y conectarlo sería suicida: podría tener un sistema de rastreo que en un sitio tan pequeño como ese pueblo significaría delatarse del todo por lo que para encenderlo tendrá que irse a algún sitio muy concurrido donde sea más difícil encontrarlo. Aparte de esto se da el caso de que Kazumi hace tiempo que no se pone en contacto con ellos, pero sin embargo ha estado visitando a Kana. Y más que eso: por lo que dice parece ser que en realidad Kana sí puede moverse libremente, pero por algún motivo lo está manteniendo oculto para que Neko la cuide… o algo, no lo entiendo.

Hay una escena de baños termales finalmente, y aparte de que aparece Kazumi sin saber muy bien porqué exhibiéndose gratuitamente ante Ryouta, cuando este pobre infeliz, muy cortado, se encuentra a solas con Neko allí… pierde la oportunidad de fijarse si tiene los dichosos lunares de su amiga de la infancia. Pero bueno, al menos ha toqueteado aunque se empeñe en decir que “no quería”.

Pero ahí no acaba la cosa. Parece ser que la organización secreta que retiene a las chicas estas tienen a otra reclusa que asegura poder decirles la ubicación de tres de las chicas fugadas si le dan medicinas… ¿qué tan cierto será? ¿cuántos problemas les va a traer esto?

Anterior: Gokukoku no Brynhildr c11: Trust

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #21.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Gokukoku no Brynhildr c13: Transfer Student « Trastero
  2. MI (13): Gokukoku no Brynhildr « Trastero
  3. MI (14): Gokukoku no Brynhildr « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: