[MpC 137] Fairy Tail c287: A Real Family

Fairy Tail c287: A Real FamilyAlexei/Ivan terminaba el anterior capítulo confesando que Raven Tail es un gremio anti-Fairy Tail por concepto, en el que buscaron magos que pudieran contrarrestar a todos los magos de Fairy Tail pero se encuentra con una sorpresa en las palabras de Laxus, que está épico en este capítulo: Makarov los ha estado espiando y sabe todo lo que han estado haciendo los últimos siete años, los siete años en que estuvieron ausentes. Y es entonces cuando se dan cuenta de que Gajeel es un agente doble. La verdad es que muy listos no es que sean. Y si Makarov no hizo nada es porque en el fondo los creía capaces de recapacitar y no los veía como una amenaza real aún, después de todo siguen siendo familia.

Pero Ivan no escucha, está cegado, él quiere averiguar dónde está el Lumen Histoire sea como sea, y por ello ataca a muerte para conseguir información. Pero Laxus, inmenso él, no tiene ningún problema con ellos: esquiva a Obra y su poder de deshabilitar la magia, vengando a Wendy, derrota al gordo en nombre de Gray, a la chica en nombre de Lucy, al otro también se lo ventila sin despeinarse y finalmente a su padre, a Ivan, quien intenta darle pena precisamente recordándole que es su padre. Sin piedad: su familia es Fairy Tail y los enemigos de su familia son sus enemigos.

Entonces, lógicamente, desaparece el hechizo de ilusión y todo el estadio de golpe ve la escena y se dan cuenta de lo que ha pasado. De esta manera, Fairy Tail B gana, Raven Tail son descalificados y arrestados, Mavis está tremendamente enfadada, al igual que Makarov y todos los demás contentos porque se han arreglado las cosas. Pero Ivan no se va sin más: le advierte de que el Lumen Histoire es el lado oscuro de Fairy Tail y que pronto conocerá la verdadera forma de ese gremio… Duras palabras.

Fairy Tail c287: A Real FamilyAhora lucharán Wendy de Fairy Tail A contra Shelia Brendi de Lamia Scale. Ambas niñas, aparentemente muy poderosas… y torpes. Se avecina una batalla un tanto peculiar parece. Pero además, al final, se tuerce todo un poco más… ¿Zeref?

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c286: Laxus vs. Alexei

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #29.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Fairy Tail c288: Wendy vs. Chelia « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: