[MpC 136] Gantz c364: Dissonant Resonance

Gantz c364Capítulo intenso este. Primero, Kurono y Nishi se encuentran finalmente y se enfrentan con sus trajes súper-épicos dado que el primero recientemente ha cambiado de opinión respecto a los invasores y el segundo sigue queriendo eliminarlos, lógicamente. Pero además, sigue con sus aires de grandeza y no solo quiere eliminarlos sino que con su recién adquirido poder (gracias al traje) quiere convertirse en el hombre más poderoso del planeta.

Al mismo tiempo, ocurren una serie de cuestiones algo más fuertes: vemos al padre de Nishi caminando por la ciudad en ruinas y hablando con un amigo sobre cómo ha perdido a toda su familia, el suicidio de su mujer y su hijo perdido… a quien no tiene en muy alta estima, dice que siempre estuvo un poco mal, que hacía cosas muy jodidas como matar gatos y que quizás sea mejor no tenerle cerca. Su hijo. Y vemos al padre de Kurono, que llega a decir que se arrepiente de haberlo tenido y que incluso lo mataría si lo ve. A su hijo. Cuánto daño puede hacer la información mal distribuida, porque recordemos que esta gente piensa esas cosas debido a que vieron en la tele, y les convencieron de ello, que son terroristas peligrosos y los causantes de todos los problemas que hay.

Y finalmente, la nave o lo que sea, el artefacto gigantesco, que estaba encima de la ciudad alza el vuelo y se empieza a ir… ¿será que ya se acerca el final? ¿Que pasará con la tremenda explosión que recibe Kurono tratando de salvar a su Tae-chan? Se va poniendo emocionante al fin.

Leer: Inglés

Anterior: Gantz c363: Sky Tower

Anuncios

, , ,

  1. Gantz c365: Deal with the Devil « Trastero
  2. MI (17): GANTZ « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: