[MpC 134] Fairy Tail c286: Laxus vs. Alexei

Fairy Tail c286

Bastante peculiar lo ocurrido en este capítulo, y ya vamos entrando un poco más en serio en el desarrollo de la saga, creo.

Es el tercer día del Gran Torneo y tras la épica victoria de Erza y de la historia que tuvieron que inventarse para repartir el resto de puntos, ahora es turno de las batallas, la mayoría de las cuales se resuelven en pocas viñetas dada la importancia de la última. Primero Milliana de Mermaid Heel vs. Semas de Quatro Puppy, ganando Milliana, y a continuación Rufus de Sabertooth vs. Eve Tearm de Blue Pegasus, ganando Rufus con una magia que llama la atención incluso a Mavis.

Y ahora viene lo intenso: Laxus de Fairy Tail B contra un tal Alexei de Raven Tail. Debido al potencial peligro que todo el mundo ve en Raven Tail, y al potencial peligro que todo el mundo espera del poder de Laxus, se extreman las precauciones para este combate, con un montón de vigilancia de toda clase, con muchísimos magos de Fairy Tail dedicados a ello por mandato de Makarov, detalle que Mavis disfruta muchísimo.

Y da comienzo la batalla… y va en contra de todo pronóstico: Alexei está apalizando a Laxus a golpes, sin tregua, desde el primer momento. Sin más, nadie da crédito a lo que ven sus ojos. Y están en lo correcto, puesto que Laxus en realidad está bien. El tal Alexei ha creado una especie de ilusión en la que toda la gente está viendo esa lucha mientras que en realidad ellos están tan tranquilos allí y, depediendo de la conclusión que saquen de la conversación que quiere tener con Laxus puede que cambie el resultado de la lucha ilusoria. El objetivo de Raven Tail no es la “victoria”, sino la obtención de cierta información, y por eso hacen esto. Además de presentarse juntos, toda la “élite” de Raven Tail, fuera de la ilusión para intimidar a Laxus, y revelar también la verdadera identidad de Alexei: es en realidad Ivan, el jefazo de Raven Tail, padre de Laxus e hijo de Makarov. Y exige que le diga de inmediato la localización del Lumen Histoire.

En primer lugar, Laxus no sabe ni lo que es, por lo que no se lo dirá, y en segundo, aunque lo supiese no tiene pinta de que se lo fuera a decir igualmente. Parece ser que se ha reformado de verdad, esta vez los enemigos del maestro son sus enemigos y está dispuesto a enfrentarse a ellos pase lo que pase, por lo que en el próximo capítulo vamos a ver una lucha épica seguramente entre el todopoderoso Laxus contra Raven Tail al completo. Interesante.

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c285: MPF

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #28.

Anuncios

, , ,

  1. Fairy Tail c287: A Real Family « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: