[MpC 132] Fairy Tail c285: MPF

Fairy Tail c285Me encanta que Mashima le dé importancia a personajes secundarios cada poco para distraernos un poco de los típicos, y con un elenco tan inmenso como el que tiene no es difícil. En esta ocasión le ha tocado el turno a Kana Arbelona, la borracha y guapísima hija de Gildartz (del que por algún motivo aún no hemos sabido absolutamente nada en toda esta saga, que ya lleva más de medio año).

Tras sobreponerse todos a la apabullante victoria de Erza, y habiendo asumido que esta vez Faiy Tail sí va en serio, toca detallar el resto de posiciones, y dado que la prueba no se puede continuar, tendrán que inventarse una alternativa. Para ello utilizan una vieja técnica aprendida años atrás, concretamente en Dragon Ball: van a utilizar el MPF, Magic Power Finder, una máquina para golpear con ataques mágicos que dará un ránking numérico para determinar los más fuertes y por tanto el reparto de puntos. Comenzando con Milliana, de Mermaid Heel, que sacó el número dos en el reparto de turnos, saca un más que notable 365, que según la comentarista serviría para comandar un escuadrón de combate del Consejo. Novally de Quatro Puppy saca un triste 124, y Hibiki de Blue Pegasus se va con unos patéticos 95. La gran sorpresa es Obra, de Raven Tail: saca un 4, y en contra de lo que pueda parecer, eso acojona más que cualquier otro resultado, pues indica que no quiere revelar aún su verdadero potencial…

Fairy Tail c285Y ahora sí van los jugadores de verdad. Orga, de Sabertooth, con un ataque que evidentemente no es el más fuerte, saca unos increíbles 3825, dejando a la orgullosa Milliana como una novata, y a Laxus con ganas de verle en acción. A continuación va Jura, de Lamia Scale, quien pide permiso para no cortarse, y dado que es uno de los Magos Sagrados, se espera una buena actuación por su parte… y desde luego no defrauda, con unos increíbles 8544 puntos. Dándolo por ganador, solo queda ver el ridículo que hará Kana, de Fairy Tail B, de quien se sabe que es fuerte pero que no puede hacer nada contra los dos últimos. O sí: Mavis le ha dado el poder de utilizar el Fairy Glitter porque confía en su poder y fuerza, y sabe que no defraudará. Fairy Glitter. Una de las tres técnicas sagradas de Fairy Tail, y la segunda vez que Kana lo utiliza. Y vaya si lo aprovecha, rompiendo el MPF, que solo alcanza a mostrar 9999 puntos. Así, Fairy Tail A y Fairy Tail B consiguen las dos primeras posiciones en esta prueba, y dejan claro ante todo el mundo que vienen para quedarse, y que deberían tomarles más en serio de lo que creen.

Pero como siempre, la alegría será corta, pues Raven Tail siguen amañando los sorteos de las luchas, y en esta ronda al parecer veremos a Laxus contra el misterioso Alexei

Y en serio, el dibujo de Mashima se parece cada vez más al de Oda, esta imagen de Kana podría salir de cualquier capítulo de One Piece y nadie diría que es mentira xD

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c284: Pandemonium

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #27 (6 de junio de 2012).

Anuncios

, , ,

  1. Fairy Tail c286: Laxus vs. Alexei « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: