[MpC 131] Fairy Tail c284: Pandemonium

Fairy Tail c284Increíble. Lo que ocurre en este capítulo es simplemente increíble.

Comenzamos escuchando los rumores de que alguien había atacado a Sabertooth, cosa que en cierta medida parece que emociona a Yukino. Yo estoy completamente convencido de que esta chica dentro de no mucho pasará a formar parte de Fairy Tail. El tercer día del Gran Torneo va a comenzar. Lahar, miembro del Consejo de Magos, es la comentarista invitada esta vez, y ha tenido el detalle de traer consigo a Doranbolt, el mago que se hizo pasar por miembro de Fairy Tail en la Isla Tenrou.

El evento del día se llama Pandemonium. Erza irá por Fairy Tail A y Fairy Tail B manda a Cana Arbelona, quien está sustituyendo a Mistgun, que al ser Jeral no debería estar por allí con Lahar, del Consejo, rondando. Milliana participará por Mermaid Heel debido a que Erza irá por Fairy Tail A. Obra irá por Raven Tail, Hibiki por Blue Pegasus, Orga por Sabertooth, el maestro Jura por Lamia Scale y Novally por Quatro Puppy (me mata el nombre xD). Fairy Tail c284Surge en el estadio un inmenso castillo llamado Pandemonium. Dentro de él hay 100 monstruos, divididos en varios niveles de poder: D, C, B, A y S, dejando claro que este monstruo de clase S podría ser incluso más poderoso que los Magos Sagradoss. En orden, los competidores elegirán el número de monstruos al que quieren enfrentarse, utilizando su “derecho al reto”. Consiguen un punto por cada monstruo vencido, sin importar el nivel de estos, que aparecerán aleatoriamente.

Y aquí es donde comienza lo increíble: Erza saca el número uno, teniendo así el primer turno y… decide enfrentarse a los 100 monstruos ella sola. Y ante la incredulidad y asombro de todos los presentes, espectadores, jurado, comentaristas, compañeros y rivales sale victoriosa, tras sufrir bastantes heridas, pero ella sola se carga a todos, demostrando así porqué es considerada una leyenda.

Fairy Tail c284En serio, Erza es muy grande. Que digan lo que quieran, pero es de lejos la maga más poderosa que hay. Lo que me llama especialmente la atención es la forma en que nos lo cuentan: con Levy haciendo de narradora, como cuando hace unos cuantos capítulos contaba la historia del futuro de Lucy. ¿Querrá esto decir algo o será simplemente un recurso narrativo para hacerlo más épico? Lo segundo me parece bastante apropiado, es una forma muy buena de resumir en tres páginas lo que podría ser una batalla de diez capítulos, pero dado el antecedente mencionado… ¿porqué es Levy la narradora?

Y encima, el título del próximo capítulo no adelanta nada: MPF.

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c283: Natsu Vs. Sabertooth

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #26.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Fairy Tail c285: MPF « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: