[MpC 128] Sensei no Bulge c2: Prince of the Planet

Sensei no Bulge c2

Magnífico también el segundo capítulo, pues en lugar de darle vueltas al asunto de la identidad de Astro, se lo ventila en nada, y es precisamente alrededor de eso que se desarrolla la historia.

Astro sigue encerrado en su habitación pensando que está en un lío gordísimo, porque si se hace pasar por el Príncipe Bulge, no podrá ver a sus niños, pero si revela la verdad es muy posible que no le dejen explicarse y acabe ejecutado. Serio dilema del pobre chaval.

Gracias a Tiamat y a una sirvienta llamada Jino vemos cuál era la personalidad del desaparecido Príncipe: era caprichoso, pegaba a las sirvientas y no hacía caso de nada, siempre a su bola, por lo que cuando ven que Astro no se comporta así comienzan a sospechar, y preparan un plan para revelar la verdad.

Para desenmascararlo utilizan como excusa una cena con el Rey, su padre, en el que le irá poniendo poco a poco en aprietos. Astro mientras está muy nervioso, pensando y dándole vueltas a las cosas, lo que pasará si se queda o si se delata, hasta que no puede más y acaba por confesar, muy arrepentido él, dispuesto a sacrificarse si al menos le prometen que cuidarán de sus niños. El Rey, lógicamente, entra en shock cuando se entera de la verdad, y especialmente de que su hijo está muerto. Sensei no Bulge c2Tiamat parece que está a punto de acabarlo con la espada cuando vemos que su ataque se dirigía más bien a la srivienta Jino, que no era Jino: resulta ser un espía del Planeta Assassinia que ha cogido la forma de Jino para asesinar al Rey.

Con la ayuda del Org, Tiamat y Astro lo reducen salvando así la integridad del Rey, quien se muestra muy agradecido y llega a una conclusión: Astro debe ser el heredero, aunque no sea su hijo. Ha sido capaz de despertar el poder del Org, poder que hace tiempo le ha abandonado a él, y que es el único que puede salvar el futuro de Industria. Astro accede a cambio de poder traer a sus niños y cuidarlos en el castillo. Finalmente ha conseguido aquello que les prometió.

Sensei no Bulge c2Me encanta cómo se va desarrollando, y lleva solo dos capítulos. El tema de su identidad podía haber sido problemático, además que mantenerla oculta iría en contra de la personalidad del personaje. Lo que me intriga seriamente es el paradero del verdadero Príncipe, porque me niego a creerme que de verdad está muerto, creo que seria demasiado fácil. El dibujo sigue siendo magnífico, muy expresivo y detallado. Y la historia cada vez tiene más potencial, ahora que se ha resuelto fácilmente el destino de los niños estos se pueden convertir en víctimas de secuestros por ejemplo, o entrenar para ser como Astro, dado que el Rey le ha pedido a Tiamat que le entrene. Tiene muchísimo que contar, espero que no pase como con otras y tenga la oportunidad de asentarse.

Leer: Inglés

Anterior: Sensei no Bulge c1: That Wich Pierces

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #26.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Sensei no Bulge c3: The Prince’s Job « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: