[MpC 125] Nisekoi c6: Similar

Nisekoi c6Onodera accidentalmente deja caer una llave… una llave que no parece de una casa. ¿Será la llave del colgante de hace diez años? Y encima ella se pone muy muy nerviosa. MUY nerviosa. “Es de un armario viejo” dice. Y sale corriendo, haciendo que el pobre Raku no pueda hablar con ella para explicarle la situación con Chitoge. Pobre infeliz, nunca le salen las cosas como él quiere. Desde el día siguiente entonces tienen que continuar con su farsa y su imagen “natural” de pareja feliz y adorable, cosa que les estresa en exceso gracias al adorable Claude, que no les deja ni respirar en paz, así que intentan pensar en una manera de evitarlo.

Y en este capítulo Raku está especialmente atento al ver a Chitoge estresada con todo el asunto, hasta el punto de que le recomienda de forma amistosa (esto es, sin gritarse o insultarse como habitualmente) que si tuviese un amigo o amiga en quien desahogar sus penas estaría mucho más tranquila. Y él hace lo mismo, buscando consejo en su viejo amigo de las gafas, quien le hace notar un detalle del que no se había dado cuenta: si ella tuviese algún amigo en quien confiar, no estaría quejándose, pero el problema es que no tiene amigos, o a alguien cercano a quien acudir más allá de su extraña relación con Raku. Y reflexionando sobre ello escucha accidentalmente la charla de unas chicas que hablan precisamente de ello. La impresión que tienen, y que tenemos todos, es que Chitoge tiene una barrera alrededor suya que no le permite terminar de conectar con la gente, quizás por la forma en que ha sido criada, aunque estas chicas piensan que es porque se cree superior, imagen que es fácilmente imaginable dado que es rica y eso.

Mientras tanto, ella a lo que se dedica es precisamente a lo contrario: intentar caer bien. Resulta que sin que nadie lo supiera se pasa horas mejorando su japonés, y buscando la forma de hablar con la gente para hacer amigos tal y como le aconsejó Raku. Pero ha encontrado fácilmente al primero sin darse cuenta: el mismo Raku, que ha tenido de siempre los mismos problemas para hacer amigos, por su familia, por lo que sabe cómo se siente e intentará ayudarla.

Es la primera vez desde que están “juntos” que parece que se llevan bien… pero no creo que dure mucho, si bien parece que ambos tienen un lado un poco más sensible y menos bruto como parece habitualmente. Pero todavía queda Onodera… ¿cómo podrá Raku explicarle las cosas sin ser descubierto? Eso dará que hablar.

Leer: Inglés

Anterior: Nisekoi c5: Plenty

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #2 (12 de diciembre de 2011).

Anuncios

, , , , ,

  1. Nisekoi c7: Handmade « Trastero
  2. Weekly Shonen Jump 2012 #02 (2150) « Trastero
  3. Weekly Shonen Jump 2012 #02 (2150) « Trastero
  4. MQQVP XXXVII: Nisekoi « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: