[MpC 123] Silver Spoon c2: Primavera 2

Silver Spoon 2Ahora toca hacer grupos de cinco para repartirse las tareas. Hachiken irá con TokiwaTamakoAikawa Icchi, y su primera tarea será la recolección de huevos. Aparte de alucinar con la granja, con muchísimas gallinas, que parece una cadena de producción en serie, Hachiken se ve especialmente afectado por otra cosa: ¿por dónde sacan los huevos las gallinas? Tokiwa le explica entonces que, aunque efectivamente salen por el ano, la vía por la que llegan hasta allí se llama cloaca. Pero salen por el ano. ¡Es asquerosísimo! ¡Luego tiene que comerse esos huevos, a pesar de que los limpian! El pobre chaval, pijo y urbanita, no es capaz de asumirlo.

Silver Spoon 2Finalmente, tras un segundo día agotador, más que el anterior al haber tenido que ayudar a asegurar el plástico del invernadero, acaban más que cansados por lo que ya no le importa cómo ni por dónde salen los huevos: son un manjar que no puede desperdiciar, como tampoco el pollo asado que les invita Inada, de tercero y amigo de Tamako, a pesar de la crueldad con la que se matan los pollos.

Terminará siendo bastante didáctico este manga, refleja creo que bastante bien la vida de la granja, la forma en que se hacen muchas cosas, como lo de los huevos y los pollos, y sigue siendo entretenida, siempre a través del humor.

Leer: Inglés

Anterior: Silver Spoon c1: Primavera 1

Anuncios

, ,

  1. MQQVP XII: Silver Spoon, la atípica y relajada serie nueva de Hiromu Arakawa « Trastero
  2. Silver Spoon c3: Primavera 3 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: