[MpC 118] Gantz c362: Meager Redemption

Gantz c362: Meager RedemptionEl final de Cherry. Tras la explosión inmensa del anterior capítulo, a pesar de lo que él mismo pensaba ha terminado horriblemente mutilado y sin esperanza. Está tirado en un piso de un edificio de los aliens, casi solo su cabeza y torso, sin piernas, sin brazos, sin ser capaz de moverse más que flotar un poco temporalmente con su poder. Es el fin.

A su lado se encuentran dos niños aliens llorando el cuerpo de su hermano mayor muerto. El edificio en ruinas está por caérseles encima, y Cherry, con el apoyo de su maestro y de Tonkotsu, a quienes vuelve a ver en alucinaciones, decide emplear sus últimas fuerzas en ayudar y salvar a estos niños que no tienen culpa de todo lo que está pasando. Y es el fin.
Más allá, al parecer el asalto al piso donde estaban los controladores de Gantz ha surtido efecto pues los robots gigantes dejan de moverse a su antojo, liberando a sus pilotos. Kurono aprovecha entonces para escapar en esa especie de moto circular que tienen para alcanzar la nave en la que está Tae, a quien ayudó Fra, la alien que conocieron al llegar a este lugar. Pero una explosión en su nave lo complica todo en el último instante…

Leer: Inglés

Anterior: Gantz c361: Battlecry

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #22-23.

Anuncios

, , ,

  1. Gantz c363: Sky Tower « Trastero
  2. MI (17): GANTZ « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: