[MpC 117] Shaman King Flowers Epílogo: Hana’s Epoch

Shaman King FlowersEl mes pasado comenzó al fin la esperada secuela de Shaman King, Shaman King -Flowers-, y a pesar de no haberme terminado la serie original, no he podido evitar echarle un vistazo. Para comenzar, me entero de que la serie ya había tenido un epílogo hace más de un año en unfanbook que salió en Japón, por lo que es lo primero que voy a comentar.

En Flowers seguimos a Hana, hijo de Yoh Asakura y heredero de su poder. Es un chico apático, quejica y que, al igual que su padre en su momento, no quiere estudiar porque es algo que no le sirve para su meta en la vida: ser un Chamán y luchar como su padre y sus amigos. Shaman King FlowersHana tiene un espíritu acompañante que no es otro que Amidamaru, el legendario samurai que acompañó a Yoh en sus aventuras. Un día, en sus vacaciones de verano, al llegar a casa se encuentra con una sorpresa gordísima: Men Tao, hijo de Ren Tao, está de visita y es un niño igual o más problemático que su padre, tanto que nada más llegar hace que Bason ataque a Hana casi sin motivo, hasta que el guerrero chino reconoce a Amidamaru y se ponen a charlar.

Shaman King FlowersVeremos ir apareciendo a unos cuantos de los viejos personajes de la serie original, pero obviamente muy cambiados, como son Ryu, Horo-Horo, Tamao y otros tantos. Hana, enfadado porque no le dejan en paz, se encierra en su cuarto y luego termina escapándose de casa porque siente que no le entienden. El quiere ser un Chamán, pero en esta época no puede serlo, no hay necesidad, el torneo de chamanes terminó hace tiempo y no habrá otro hasta dentro de muchas generaciones, por lo que su poder es inútil y eso le da rabia. La sorpresa le llega cuando en el parque se encuentra nada más y nada menos que a su tío Hao, quien le dice que le pondrá a prueba. Y si consigue pasar la prueba, será digno de casarse con Anna, la tercera Itako.

Así, de golpe, en poco más de 40 páginas Takei nos mete diez años en el futuro, con todos (o casi todos) los personajes conocidos que pueden volver y las versiones jóvenes de los que no para que cumplan algún nuevo objetivo, esta vez impulsados desde un principio por Hao. ¿Qué historia nos tendrá preparada para esta serie? De momento comienza bien.

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: