[MpC 110] Hiiro no Marionetta c1: Chasing After Dreams

Hiiro no Marionetta c1Tras la muerte de la mujer que amaba, Erika, debido a una terrible enfermedad, Jeanie no tiene motivos para seguir viviendo. Solía ser un gran artista, un pintor capaz de plasmar hermosos cielos azules, recordando a su querida Erika. Pero desde que no está, no ha conseguido repetirlos y, por tal motivo, está a punto de quedarse sin trabajo.

Un día, una extraña chica llamada Coppelia aparece en su vida. Literalmente, aparece y se acopla, ella y un gato que la acompaña. Es muy extraña, parece extranjera y especialmente perdida, como si no supiera nada, pero le encantan sus cuadros. Tanto que incluso quiere aprender a pintarlos. Pero las cosas no son como parecen… En un sueño muy extraño que tiene aparece ella pidiéndole que le deje quedarse con su vida, que vivirá en su interior y que ella vivirá su vida por él. ¿Es una shinigami, una diosa de la muerte? ¿Porqué a él? Está desesperado, no tiene motivos para vivir, está dispuesto a darle su vida a cambio de que devuelva la de Erika.

“Si te odias tanto a ti mismo, entonces dame tu vida y me convertiré en humana.”

Hiiro no Marionetta c1En el momento en que actúa, en que estaba por tomar su vida, Jeanie tiene una revelación. Recuerda a Erika, su vida juntos, todo lo que significó para él y de esta manera reacciona. No había perdido el sentido de su vida, simplemente había perdido de vista a su Erika, a su inspiración, por lo que ahora está dispuesto y en condiciones a seguir adelante mejor que nunca. Y así lo hace, volviendo a pintar preciosos cuadros (que además le compran a buen precio).

De esta manera, Coppelia cumple una parte de su trabajo (o eso parece), pero sigue sin poder cumplir su objetivo y tiene que seguir viajando en busca de la manera de convertirse en humana.

Parece que será una serie corta, de un solo tomo, pero comienza de manera bastante interesante y que abre ciertos interrogantes. En especial, ¿qué es Coppelia? y, más interesante aún: ¿porqué quiere convertirse en humana si aparentemente es una diosa? ¿Qué poder superior la manipula cual marioneta y con qué objetivo?

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: