Ano Natsu de Matteru 12

Ano Natsu de Matteru 12

Rinon

Y llega el gran final. ¿Qué pasará con Ichika y Kaito? ¿Podrán ser felices o se verán obligados a separarse? Este lo voy a hacer corto porque no es plan detallar lo que pasa, sino más bien las conclusiones.

El final del todo es apoteósico por varios motivos. Sin duda el primero y más importante: ¡Lemon es una agente de los Men In Black! De verdad, vaya puntazos de este personaje desde el principio hasta el último instante. En segundo lugar, Tetsurou al final no se queda con Mio… pero tampoco con Kanna. Supongo que la estará esperando. Pobre Mio. Aunque al final, los tres quedan solos.

Ano Natsu de Matteru 12

¡Sufre!

No me esperaba que el final fuese triste, pero la verdad es que lo es, para todos, aunque no melancólico. Es decir, han sido simplemente unas vacaciones de verano muy intensas, y luego toca volver a la rutina con los recuerdos. Pero la vida sigue. Kaito no me gustaba, pero tampoco esperaba que acabe mal, especialmente después de haber sufrido y luchado hasta el último momento con todo lo que pudo. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y finalmente si Ichika incumplió las normas pues tiene que responder de ello, y en este caso su castigo ni siquiera tienen que imponérselo otros: se queda sin la persona que quiere, irremediablemente. Al final, la situación al final del verano es prácticamente igual que al principio, pero sin pelirroja de por medio.

En resumen, Ano Natsu ha sido para mi una de las mejores series de la temporada, y desde luego uno de los mejores dramas que he visto en tiempo. Angel Beats estuvo muy bien también, pero para mi gusto le sobraban muchas cosas, mientras que en esta serie cada escena, cada diálogo, es importante y está muy bien pensado, y a pesar de tener un final triste para todos, no deja mal sabor de boca para nada. Como en muchas cosas, lo importante no es la meta sino el camino, y en este caso el camino ha sido muy entretenido.

Ano Natsu de Matteru 12

EPICNESS is EPIC

Y Lemon. Y Rinon. Period.

Ano Natsu de Matteru 12

...WTF?

Anterior: Ano Natsu de Matteru 11: Don’t Leave, Senpai

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. inquiry
  2. axis bank internet banking login page
  3. youtube video site
  4. twitter for blackberry
  5. sandesh daily
  6. midday
  7. canara bank internet banking user id
  8. national australia bank investor relations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: