Mirai Nikki 26: Initialization

Mirai Nikki 26No sé aún si me ha gustado el final. Tengo que decir que no me ha resultado desagradable, pues al final todos acaban bien… o casi, pero es que no sé qué esperaba y siento algo de decepción. Será que el desarrollo de la serie ha sido genial y el final no ha estado a la altura.

La historia continúa cuando Yuno se prepara para matar a su yo de este mundo, recordando cómo en el pasado su sueño era tener una familia feliz… como la que tiene aquí. Cuando lanza el golpe final alcanza a su padre en su lugar. Se ha puesto de escudo humano delante de su hija. Kurusu llega inmediatamente y apunta a Yuno con su pistola. Mientras, Yukiteru va despertando en su mundo irreal y se da cuenta de alguna manera de que le queda algo por hacer, y sus padres le apoyan. Mirai Nikki 26De esta manera consigue romper el cascarón en el que estaba envuelto y a la vez liberar a la segunda Murmur, la de su mundo, quien atrapa la bala de Kurusu antes de que llegue a Yuno. Yukiteru entonces le dice a esta que lo mate, pero ella dándose cuenta de la situación en la que se ha metido y que ya nada tiene solución decide apuñalarse a sí misma y quitarse la vida. Así, Yukiteru gana el juego y el tercer mundo comienza. Todos los antiguos poseedores de diario, incluido el otro Yuiteru y la otra Yuno, viven normal y felizmente. La única que tiene recuerdos de todo esto es Minene. Sin embargo, Yuki, como el Dios del segundo mundo, se mantiene en la nada durante 10000 años: no quiere crear un mundo sin Yuno…

Mirai Nikki 26Finalmente resulta que todo lo que Yuki y Yuno han hecho se revierte en el tercer mundo hasta el momento antes de que comience el juego, por lo que es como si no hubiera pasado nada. En el tercer mundo, el tercer Yukiteru ni siquiera conoce a Yuno, pero Yuno parece algo molesta por algo que cree haber olvidado. Y todo gracias a Yukiteru, el del segundo mundo, quien finalmente es quizás el que peor termina, pues tiene que pasar decenas de miles de años en soledad con Murmur. Es decir, que Yukiteru y Yuno son al final los que acaban con algún tipo de problemas a pesar de cómo termina todo… lo que significa quizás que su historia no termina aquí.

Anterior: Mirai Nikki 25: Reset

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: