Ano Natsu de Matteru 11: Don’t Leave, Senpai

Ano Natsu de Matteru 11Brutal. Este capítulo es brutal, cada vez va a mejor, así que el final promete ser épico. Y tengo que volverme a ver Onegai Teacher porque se da muchos aires. La hermana de Ichika llega a la Tierra para advertirle del peligro en que se encuentran ella y sus amigos si no vuelve a casa inmediatamente, sin opciones. Para salvar a todo el mundo, Ichika tiene que irse. Fantástico, ahora que ya había conseguido lo que quería. Y me parece bien, al fin les toca estar tristes a ellos. Me parecía mal que esos dos estén tan contentos mientras todos los demás sufrían. Como dije, no me gustan esos dos. Peeeero la Gran Lemon está allí para salvarles, pues conoce quizás una manera de que Ichika pueda quedarse en la Tierra con Kaito.

¿Y porqué es peligroso que se quede? La Tierra es considerada un área incivilizada del Universo, por lo que la Federación intentará, sin contemplaciones, rescatar a los náufragos que acaben aquí. Tienen completamente prohibido interactuar con los nativos, por lo que Ichika ha infringido las normas y encima ha destruido la nave que vino a salvarla, por lo que al dejar de recibir señal se preocuparán y enviarán con seguridad un dispositivo grande para localizarla.

Ano Natsu de Matteru 11¿La solución? Encontrar “el lugar”, que al parecer la hermana de Ichika también tiene en mente, es una prueba de que los aliens ya estuvieron aquí y tuvieron contacto, por lo que desde allí podrían ser reconocidos como parte de la federación. Lemon está sencillamente épica en este capítulo, y Rinon es genial. Tras mucho investigar localizan el sitio al que se refiere Ichika, pero necesitan unas tres horas para llegar… y es cuando la salvadora Lemon llega con su furgoneta mágica para llevarlos. Y la conduce ella. Épico. Pero en medio del camino… las naves enemigas llegan, pero gracias a la ayuda de Lemon y la hermana de Ichika tienen ciertos trucos para engañarlas. Primero se van Tetsurou y Mio en una moto para desviar a una de las naves, Luego Kanna se va por su cuenta y se encuentra además con la hermana de Tetsurou en su deportivo. Y finalmente Ichika y Kaito, ya cerca, se van a pie por el bosque para llegar mientras Lemon retiene a las naves con su SUPER FURGONETA MECHA OF DOOM. Bestial xD Pero lo mejor: aparecen los jodidos MEN IN BLACK. Los MEN IN BLACK. Por dios, qué serie más grande.

De repente todos se alian para ayudar a Kaito e Ichika, porque finalmente todos son muy buenos amigos a pesar de las cosas que han pasado.

Anterior: Ano Natsu de Matteru 10: Senpai’s and ours

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Ano Natsu de Matteru 12 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: