Saint Seiya Omega 4: ¡Hijo de un héroe! ¡Ryūhō versus Kōga!

Saint Seiya Omega 4Kōga conoce a Ryūhō, hijo del legendario Santo del Dragón Shiryu de la serie clásica. Ryūhō se muestra como una persona bondadosa ante todos en Palestra, y tremendamente poderoso. La gente de su clase le quiere mucho porque siempre les ayuda y tal, y se preocupan por él dado que es muy débil físicamente. En una de sus clases con el estricto profesor Georges deben aprender a manipular su elemento. Ryūhō le explica a Kōga el funcionamiento estilo Pokémon que tienen ahora los caballeros. Y digo ahora porque resulta que Ichi, de Hydra (el de la generación de Seiya), está nuevamente entrenando en la Palestra para poder dominar su elemento, cosa que antes no existía. Los elementos son siete: Fuego, Agua, Tierra, Aire, Trueno, Luz y Oscuridad, y cada uno es fuerte y débil ante otro. Totalmente Pokémon. Saint Seiya Omega 4A Kōga le resulta especialmente difícil hacerlo puesto que nunca lo había intentado, y de hecho no lo consigue por mucho que intente. Por la noche, Ryūhō se encuentra con Kōga intentando salir de Palestra, y le cuenta un poco de su vida. Ha estado entrenando duro desde pequeño gracias a la ayuda de su padre, que había perdido los cinco sentidos en las luchas que tuvieron lugar hace años. Pero sí que sabe que, elevando el cosmos al máximo, en cierto momento consiguió recuperar la vista, lo que le hace pensar que si consigue elevar su cosmos mucho más allá podrá ayudar y curar a su padre. Esa es su motivación para entrenar tan duro como Santo. Para su desgracia, el profesor Georges les pilla fuera y, por supuesto, amenaza con sancionarles. Inesperadamente Ryūhō cambia de actitud severamente y se vuelve antipático diciendo que toda la culpa es de Kōga, pero dado que los dos han sido pillados los dos deben ser castigados y para evitarlo se le ocurre una lucha: el que pierda será castigado y el ganador se libra. Por algún motivo, a Georges la idea le gusta y accede.

Saint Seiya Omega 4La legendaria batalla entre el Santo de Pegaso y el Santo del Dragón se repetirá. Ryūhō es por supuesto muy superior, domina su cosmos como nadie más en Palestra y le mete una soberana paliza a Kōga. Este sin embargo, y como todos los anteriores Santos de Pegaso, saca fuerzas a último momento y hace estallar su cosmos, dominando su elemento: la Luz, uno de los dos elementos más misteriosos y poderosos. Ryūhō no es capaz de soportar el ataque de Kōga ahora, pero como es muy poderoso aún así puede lanzar un último ataque y vencer. Y justo a continuación se muestra tal como es: le tiende la mano y pasan a ser amigos, pues todo esto lo había hecho solo para conseguir que Kōga consiguiese explotar su cosmos y dominar su elemento.

En esta serie no estoy resumiendo mucho, me estoy dedicando a contar todo lo que ocurre, pero es que tengo la impresión de que en el futuro cada detalle va a contar. El tema Pokémon no entiendo para qué lo meten, si las armaduras ya tenían sus puntos fuertes y débiles de por sí, me parece que sobra un montón. La lucha entre Kōga y Ryūhō es brutal, tengo que admitir que las luchas están muy conseguidas en esta serie. La armadura del Dragón mantiene el clásico escudo en el brazo, pero sigue pareciendo traje de ciclista. En general, el ritmo de la serie está siendo tremendamente lento, creo que va a durar bastante (y viendo sus índices de audiencia, no lo dudo) y se van a tomar su tiempo para contar las cosas.

Anterior: Saint Seiya Omega 3: ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece!

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero
  2. Saint Seiya Omega 5: ¡Pruebas de selección! ¡Desafío en el campo de la muerte! « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: