Mirai Nikki 25: Reset

Mirai Nikki 25La ambulancia llega a casa de Yuno junto con el padre de Yuno del tercer mundo. A pesar de que este padre es mucho más atento y cariñoso que el de su mundo, la primera Yuno le apuñala cuando empieza a sospechar de ella. Minene mientras se había llevado a Yuki y a la tercera Yuno a la escuela y aprovecha el momento que tiene para llamar por teléfono al Keigo de este mundo (el Cuarto) y advertirle sobre la enfermedad de su hijo.

Yuki consigue evitar los ataques de Yuno y Murmur cuando llegan, e intenta convencer a la primera de volver al segundo mundo y gobernarlo como una diosa. Mirai Nikki 25Sin embargo, Yuno, movida por sus sentimientos hacia Yuki y la inevitabilidad de la destrucción del segundo mundo a menos que uno de ellos muera, decide encerrarlo en un mundo ilusorio creado por ella en el que sus padres aún viven y, especialmente, en el que ella nunca ha existido. Minene regresa y se enfrenta a Murmur, pero es derrotada con facilidad cuando Yuno libera el sello con el que controlaba los poderes de Murmur. Con Minene derrotada, ahora se tiene que hacer cargo de su otro yo

Ahora Yukiteru está atrapado y sin posibilidades aparentes de poder escapar, Minene está derrotada y no queda nadie más que pueda salvar el segundo mundo y aparentemente este tercero tampoco, por lo que el final se ve venir a lo lejos.

Anterior: Mirai Nikki 24: Data Retrieval

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero
  2. Mirai Nikki 26: Initialization « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: