Ano Natsu de Matteru 9: Senpai

Ano Natsu de Matteru 9Lo mejor de este capítulo: que Rinon sale mucho. De verdad, adoro a ese bicho, quiero uno, debería salir más. Y bueno, aparte de eso, capítulo interesante, lleno de flashbacks y lágrimas.

Lo primero, que nadie se ha sorprendido en exceso de: a) que existan los aliens, b) que Ichika sea uno de ellos y c) les haya engañado sobre ello durante todo el tiempo. Cosas que pasan en el campo supongo, estarán acostumbrados, porque tampoco se ponen a curiosear la nave o interrogarla a muerte, no, lo dejan estar como un dato más (del estilo “ah, sí, eras de Cuenca, ¿no? qué bien, bonito sitio” y tirando). Mención especial al revelador traje espacial de la pelirroja, por cierto. Pero Ichika sí que se siente culpable, y sobre todo, al ver que la están buscando desde su planeta se aisla y vuelve a su “objetivo” inicial: encontrar el sitio que tiene en sus recuerdos. Pero para hacerlo, huye de todos, gracias al teletransporte de Rinon sobre todo, y evita muy especialmente a Kaito. Esto ocasiona que Kanna reúna el valor para enfrentarse a ella, le cuenta lo que siente y le echa bronca para que no sea cobarde y no deje de lado a Kaito. Y flashback, de cuando Kanna y todo el grupo se conoció y lo bien que se llevaron y tal.

Ano Natsu de Matteru 9Luego, una de las escenas más tristes: Tetsurou consolando a Kanna, que finalmente se derrumba y se echa a llorar descnosoladamente por Kaito… y Mio escondida tras la caseta del autobús escuchándolo todo. La verdad es que ambas parejas darían mucho juego, y las dos chicas me dan bastante pena, no sabría decir cuál de los dos resultados me gustaría realmente.

Y a continuación el momentazo. Al fin, 9 capítulos han tardado, pero Ichika y Kaito al fin se besan en una escena de lo más cursi. Además de que Ichika cae en cuenta de que en realidad es la quinta vez que le besa, pero no importa, es como si fuese la primera. Y la grandísima Lemon grabándolo todo desde lejos.

En fin, momentazo tras momentazo, la historia está lejos de concretarse, y quedan pocos capítulos para terminar.

Ano Natsu de Matteru 9

Anterior: Ano Natsu de Matteru 8: Senpai in Trouble

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Ano Natsu de Matteru 10: Senpai’s and ours « Trastero
  2. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: