Ano Natsu de Matteru 8: Senpai in Trouble

Ano Natsu de Matteru 8Mio se ha cortado el pelo debido a su recién descubierto carácter decidido: ahora hará lo que le apetezca, sin cortarse como hacía antes gracias a todo lo que le dijo Tetsurou. Este pobre individuo mientras tiene la mala suerte de que cada vez que le está por decir algo a Kanna surge algo o ella misma le interrumpe con algo que no tiene nada que ver.

Y llegamos al tema de Kanna. Pobre chiquilla. ¿Se quedará sola? Porque no creo que Ichika se haga a un lado, se vaya a su planeta y les deje solos, y menos después del anterior capítulo. También podría ocurrir que Tetsurou no se quede con Mio y fuera a por Kanna, aunque es un caballero y dudo que opte por esa vía. Y bueno, ahora que la relación de Ichika y Kaito es real… no me convence. No pegan y no creo que dure.

Y menos aún después de lo que ocurre en este capítulo. Lemon monta toda una historia para crear situaciones absurdas durante el festival que tiene lugar en el templo cerca de su pueblo, mandándolos por parejas a buscar algo que no existe. Lo primero, Mio acaba besándose con Tetsurou en una caída absurda de esas tan verosímiles de los animes. Pero peor aún: una nave espacial muy rara aparece para “rescatar” a Ichika y llevársela a su planeta, haciendo que todos descubran de golpe la verdad. Pero como ella huye, no quiere irse, pues intenta llevársela por la fuerza, destruyendo todo a su paso y para poder escapar tiene que llamar a Rinon para que les teletransporte lejos. Y ahora sí que tiene que dar explicaciones…

Muy interesante va a estar el siguiente, con las reacciones de la gente a esta noticia. ¿Y qué pasará ahora que la buscan desde su planeta? ¿Se irá dejando a Kaito? ¿Les dejará tirados y se quedará en la Tierra? ¿Qué consecuencias puede tener?

Anterior: Ano Natsu de Matter 7: Senpai’s Feelings

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Ano Natsu de Matteru 9: Senpai « Trastero
  2. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: