Mirai Nikki 22: Disconnection

Mirai Nikki 22Muy heavy lo de este capítulo. Yuki asesinando alegremente para enterarse de que en realidad sí es un asesino y no podrá revivirlos. Aru que al fin sale del armario (siempre me pareció que Aru era el Kaworu de esta serie xD), pero resulta ser una marioneta macabra de Deus, quien no termino de entender qué plan tenía exactamente. Yuno más sanguinaria y loca que nunca, cargándose a sangre fría a la única dueña de diario que al final me parecía buena persona (la pobre Octava al final no tenía culpa de nada). Y Yukiteru, además de calzonazos, idiota. Ahora, cuando todo está terminado, es cuando le da por confiar ciegamente en Yuno. No tiene sentido.

Lo de Deus y Aru me pareció un poco rebuscado, y especialmente el motivo por el que consigue liberarse… me ha parecido muy conveniente, no termina de convencerme como argumento serio.  Eso sí, el plan retorcido de Yuno, de herirse para que Yuki le preste atención en la distancia y así hacerle perder algo de tiempo y confundirle me ha parecido maestro. Pero lo que me deja tremendamente confundido de cara al final es lo del móvil falso/no falso de Yuno y el mensaje que le deja al final Aru a Yuki… ¿qué demonios? Entre esto y lo de la retina del anterior capítulo… ¿es que hay dos Yunos? Y si las hay… ¿de dónde sale la otra? Muy raro todo…

Anterior: Mirai Nikki 21: PIN

, , , , , , ,

  1. Mirai Nikki 23: Breach of Contract « Trastero
  2. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero

Responder

