Ano Natsu de Matteru 6: Senpai’s Rival

Ano Natsu de Matteru 6Capítulo de playa, aunque no del todo gratuito, pues aprovechan para desarrollar bastante bien algunos personajes y crear ciertos conflictos. Para empezar, Ichika no para de darle vueltas a lo que le dijo Tetsurô a Kaito la noche anterior, pero queda ahí la cosa cuando, por diversas circunstancias, deciden trasladarse todos a Okinawa a continuar con la filmación.

Una vez allí ocurre algo bastante inesperado. Mientras graban en la playa se encuentran con dos chicas que pasaban por allí, con la suerte (o no) de que una de ellas, Kaori, es una vieja amiga de la infancia de Kaito, y encima su amiga, Chiharu, queda enamoradísima de Tetsurô. Pero encima resulta que se declara como la “prometida” de Kaito, recordando una vieja promesa de cuando eran niños. Se ve que los japoneses tienden a comprometerse a la mínima cuando son críos, será que se imaginan lo difícil que es luego y quieren asegurar xD Por otra parte, Mio está bastante molesta con Chiharu, la otra chica, que está todo el rato encima de Tetsurô, a quien no le hace nada de gracia el tema tampoco.

Ano Natsu de Matteru 6¿Cómo podria complicarse más la cosa? Fácil: Lemon le pide a Kaori que además les ayude en la película como personaje extra. Se crea un épico conflicto entre Ichika, Kaito y Kaori, especialmente por parte de Kaito que obviamente no recuerda nada y todo le parece absurdo al límite, e Ichika que se enfada pero se va sola sin tener muy claro porqué. Interesante el giro y los personajes nuevos, aunque la tal Chiharu es bastante insoportable y repelente.

Anterior: Ano Natsu de Matteru 5: Senpai Is a Heroine

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Ano Natsu de Matteru 7: Senpai’s Feelings « Trastero
  2. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: