Accel World 2: Transformation

Accel World 2El juego ahora tiene mucha más gracia. Al final del anterior capítulo, el pobre Haru apareció en un mundo virtual extraño, en medio de un juego de lucha en el que se enfrentaba a un motorista llamado Ash Roller que, al parecer, le derrota sin dificultad alguna. Snow Dark más tarde le explicará en qué consiste todo esto.

El Brain Burst es un juego por puntos. Si te quedas sin puntos, no podrás volver a acelerar nunca más, no podrás volvértelo a instalar ni nada por el estilo. Cada vez que luchas puedes ganar o perder puntos, y cada vez que aceleras gastas puntos. Además, como Haru ha notado que su avatar en la lucha de Brain Burst es distinto a su avatar habitual, le explica que esa imagen la ha creado el programa basándose en su subconsciente mientras dormía y es un reflejo de su complejo de inferioridad, pues es un traje algo debilucho. Snow Dark entonces le da la oportunidad de retirarse antes de verse envuelto en todo el asunto, pero él, como buen héroe sacrificado, decide quedarse para ayudarla en lo que sea que quiera que le ayude. Accel World 2Lo más gracioso es cómo explica la chiquilla esta a la demás gente su reciente relación tan cercana con Haru: se le ha declarado, y él la ha rechazado. Con dos cojones. Obviamente esto deja a todo el mundo, incluyendo Haru, a cuadros, pero bueno, ya está dicho.

Finalmente es turno de la revancha. En cuanto salgan de la red privada de la escuela, se conectará a la red global y volverá a enfrentarse al mismo Burst Linker de antes, Ash Roller, y esta vez no puede perder. Tras varios intentos y estrategias sin sentido, y tras la típica escena en que promete que no la defraudará y demás, consigue dar con la debilidad de su contrincante: su motocicleta. Sin ella, no es nada, por lo que con mucho esfuerzo consigue inmovilizarla y así golpear con un fuerte cabezazo al motorista y ganarle.

Accel World 2Pero la alegría dura poco: al volver al mundo real, Chiyuri, la amiga de Haru, está esperando para enfrentarse a Snow Dark preguntando muy enfadada cómo y porqué se está aprovechando de Haru, pues no le parece normal su reciente actitud…

Anterior: Accel World 1

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero
  2. Accel World 3: Investigation « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: