[MpC 91] Yamada-kun no 7-nin no Majo c4: Dude, E-CUPS!

Yamada-kun no 7-nin no Majo c4: Dude, E-CUPS!Miyamura en lugar de asombrarse por el “poder” de Yamada le pide un favor: ya que está en el cuerpo de Shiraishi quiere que vayan a su casa a intentar averiguar porqué ha decidido no ir a la universidad al terminar el instituto, pues es un tema que tiene locos a los del Consejo de Estudiantes, al tratarse de uno de los mejores expedientes del instituto. Muy nobles intenciones, pero seguro que no acaban bien.

Una vez en casa de ella, con la suerte de que no hay nadie, entran en su habitación… y hablamos de dos adolescentes en la habitación de una chica. Aunque Yamada está un poco acojonado por la que se puede liar si les pillan, se ponen a mirar indiscriminadamente todo, ropa interior incluida, sin encontrar la más mínima pista… con la mala suerte de que Shiraishi (en el cuerpo de Yamada) llega a su casa justo en el momento en que Miyamura le estaba intentando meter mano “para ver si averiguaba algo” xD

Finalmente tras las correspondientes explicaciones, el motivo era muy simple: ella odiaba la escuela (recordemos que le hacían bullying) e ir a la universidad significaría prolongar esa agonía pero ahora que ha conocido a Yamada y toda esta historia se ha animado y decide que irá… solo si Yamada también va. Ahora imagino que Miyamura obligará a Yamada a estudiar a muerte o algo así, seguro.

Leer: Inglés

Anterior: Yamada-kun no 7-nin no Majo c3: Can’t Say Strong Women Turns Me Off

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #15 (14 de marzo de 2012).

Anuncios

, , , , , ,

  1. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero
  2. Yamada-kun to 7-nin no Majo c5: And You’re Coming With Me! « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: