Saint Seiya Omega 2: ¡Salida! ¡Los Santos de una Nueva Era!

Saint Seiya Omega 2

Soma del León Menor

Kōga está preocupado por la desaparición de Atenea y se encuentra frustrado por su fracaso en protegerla a ella y a su mentora Shaina. Ahora está decidido a dominar su Cosmos para rescatarla, por lo que sin tener muy claro a dónde se dirige, emprende un viaje en su búsqueda. Por el camino conoce a Sōma, el Santo del León Menor, con quien tras un pequeño enfrentamiento entabla amistad y emprenden un viaje a la Palestra, la academia que Atenea ha creado para entrenar a los futuros Santos. Además de eso, otra cosa que le enseña Sōma es que las armaduras tienen un elemento: aire, fuego, viento, tierra, luz y oscuridad. Él es un Santo de fuego, mientras que Kōga no tiene ni idea.

Saint Seiya Omega 2Desgraciadamente, por el camino se toman un descanso en medio de un bosque donde son atacados por uno de los sirvientes de Marte: Ordukia de Mantis, un enemigo duro de vencer en un principio. Cuando parecía que Sōma estaba acabado, Kōga consigue hacer estallar su cosmos y vestir nuevamente la armadura de Pegaso, y ambos consiguen finalmente vencer al enemigo que huye por el bosque aterrorizado, y los dos Santos de bronce continúan su camino hacia Palestra.

Saint Seiya Omega 2

Ordukia de Mantis

Nuevamente el tema de las armaduras, no entiendo porqué tienen que salir de gemas, y menos aún su horrible diseño. En serio, ¿cómo pretenden hacer merchandising de eso? Con lo monas que son las Myth Clothes, esto no le llega ni a la suela de los zapatos. En segundo lugar, lo de Palestra. La idea me parece muy buena, esta vez han institucionalizado más aún el Santuario y ahora es una academia con todas las letras donde la gente estudia y entrena para convertirse en Santos. Supongo que no todos lo conseguirán, pero al menos ya no es tan aleatorio como antes y se lo toman un poco más en serio, pero ya veremos exactamente cómo es. De momento y al igual que en el anterior, la historia va bien, pero el apartado técnico no cumple. Eso sí, el opening es genial.

Anterior: Saint Seiya Omega 1: ¡La vida que fue salvada por Seiya! ¡Renace la leyenda de los santos!

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero
  2. Saint Seiya Omega 3: ¡La ley de la máscara! ¡El santo del viento aparece! « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: