Sankarea 1: If I…Became…a Zombie

Sankarea 1Chihiro Furuya es un frikazo de los zombies, pero a un nivel muy bestia. Vive en el templo que regenta su familia junto con su padre, su herman y su abuelo, pues su madre murió hace unos años. Además tiene a Babu, un pequeño gato que recogió hace no mucho, pero tiene la mala suerte de que un día es atropellado por un coche. Chihiro está muy deprimido, y decide que lo quiere volver a ver vivo, por lo que busca en una vieja libreta de apuntes que tiene una manera de resucitarlo y comienza a hacer experimentos en un edificio abandonado.

Mientras está allí se encuentra con una chica llamada Sanka Rea, una de las chicas más populares del lujoso instituto femenino que hay al frente del instituto de Chihiro. Resulta que Rea va todos los días a ese edificio abandonado a desahogarse gritando en un pozo, pues está deprimida por el duro control que ejerce su padre y su familia sobre su vida. Sankarea 1Por accidente, descubre que Chihiro está allí y conoce su secreto, pero no se llevan mal y cuando se entera de lo que está haciendo Chihiro decide ayudarle con sus experimentos, con la idea de fondo de que si ella misma se convierte en un zombie, Chihiro se hará cargo de ella y la cuidará.

La premisa es un tanto absurda, el personaje principal es un tanto friki (más bien, un poco excesivamente friki xD) y la actitud de Rea es un poco infantil, y su razonamiento más aún, pero sin embargo se hacen personajes a los que es fácil acostumbrarse y entender, pues cada uno tiene sus problemas. Buen comienzo, buenos personajes, una historia extraña pero que puede estar interesante.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: