Guilty Crown 18: Wandering:Dear…

Guilty Crown 18Ayase, Tsugumi y Argo quedan en shock al ver lo que ha hecho Gai, y Daryl queda perplejo por las órdenes que recibe: tiene que proteger a Gai, su antiguo enemigo. Tras destruir sus Voids, Gai ordena a los tres que se unan a él o mueran (así, sin más xD) para ser sorpresivamente rescatados por Daryl, quien acusa a Gai de hacerle matar a su padre. En la confusión, Inori aprovecha para escapar con Shu, mientras Ayase y demás consiguen escapar por su cuenta y Arisa defiende a Gai, revelando además que fue él quien le mandó comenzar el golpe de estado que acabó con el reinado de Shu, y a continuación se une a los Anti Bodies. La flota naval de la ONU que fue enviada para destruir Japón es además destrozada por un Leucocito operado por Kenji, seguido por un comunicado de Gai a la ONU en que dice que no interfieran con sus planes pase lo que pase o activará los 246 Leucocitos que tiene orbitando alrededor de la Tierra. Tres días después del anuncio de Gai, Inori y Shu están huyendo de los Anti Bodies que la están buscando desesperadamente, cosa que pone a Arisa bastante celosa pues no comprende el porqué.

Guilty Crown 18: Wandering:Dear...Mientras, en otro lugar, Okina (el abuelo de Arisa) está empezando a elucubrar sobre las verdaderas intenciones del GHQ, que piensan que está siendo controlado por una organización secreta llamana Daath, cuyo objetivo es obtener el Void Genome de Shu y ahora que lo tienen en Gai buscan a Inori. En su intento de capturar a Inori, Okina ataca a Arisa y los Anti Bodies con sus hombres, con el objetivo de detenerlos y de hecho intenta asesinarla por deshonrar el nombre de su familia, pero ella termina siendo más rápida y se lo carga con un disparo. Inori mientras intenta consolar a Shu, deprimido a muerte, diciéndole que debe dejar de culparse y que siempre estará con él sin importar lo que pase. Para poder protegerle de los Anti Bodies, Inori deja inconsciente a Shu y se enfrenta a los Endlaves enviados por Arisa transformándose en una especie de monstruo, admitiendo además que si bien puede ser un monstruo, no es una copia de nada y que Shu la quiere por quien es. A pesar de conseguir destruir los Endlaves, Inori resulta capturada por Gai, y Shu al recuperar el sentido se entera y decide, con toda su fuerza, que la salvará.

Tengo la impresión de que no sabían cómo terminar la serie y han empezado a mezclar cosas, meter ingredientes a saco, cargarse personajes, tanto física como en cuanto a su “espíritu”. ¿Qué demonios le han hecho a Gai? ¿Era necesario? Vaya vueltas le van dando al tema… Pero lo que sí me ha encantado es la actitud de Inori, al fin parece decidida y fuerte, no una muñeca sin alma y sin objetivo. Pero no termino de entender cómo continuará todo esto.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero
  2. Guilty Crown 19: Atonement:Rebirth « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: