[MpC 90] Gokukoku no Brynhildr c11: Trust

Gokukoku no Brynhildr c11: TrustOtro cliffhanger wtf en este capítulo. Pasan los días y Neko va acordándose de algunas cosas. Cuando escaparon del laboratorio al parecer se armó un jaleo inmenso y su amiga Akane le dio un recado en un sobre que solo debía enseñarle a alguien en quien pudiese confiar llegado el momento. Concretamente esa sería la única forma de salvar el mundo.

Volviendo a la actualidad, Neko y Ryouta están en clase cuando de repente ella sale corriendo, sin más, sin decir nada, y Ryouta va detrás de ella para ver qué arma. Está yendo a salvar a una persona que Kana ha visto, en una de sus visiones del futuro, que morirá atropellada a unas calles de allí. Para Neko salvar la vida de una persona es mucho más importante que cualquier clase, cosa más que razonable, además de que siente que si no hace nada por evitar que muera sabiendo con certeza que será así ella sería casi culpable de dicha muerte, y justo mientras explica esto se cruzan con una chica en bicicleta a la que casi hacen caer, con la consecuente bronca. Pero en fin, una vez en la escena del accidente ven que han llegado tarde, y el dolorque siente Neko es casi como si la víctima fuese ella misma… hasta que caen en cuenta de que no hay víctima: la persona que vio Kana atropellada por el coche era la chica de la bicicleta con la que se cruzaron, y que fue un poco más tarde por haberse cruzado con ellos. Misión cumplida sin querer.

Y finalmente la parte jugosa del capítulo. Neko vuelve a casa con Ryouta, a quien considera desde luego una persona de confianza, y le entrega el sobre que le dio su amiga Akane. Dentro hay una especie de PDA y un tubo. Y en ese tubo se supone que hay un alien bebé. Más concretamente, se supone que es un huevo de alien fertilizado. ¿Qué demonios? ¿Será eso lo que les meten a las chicas estas que puede usar magia? Si Neko es la Kuroneko de la infancia de Ryouta, entonces es posible que la cogieran en el laboratorio por aquello que decía de pequeña de que sabía donde hay aliens…

Leer: Inglés

Anterior: Gokukoku no Brynhildr c10: Time Limit

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #20 (12 de abril de 2012).

Anuncios

, , , , , ,

  1. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero
  2. Gokukoku no Brynhildr c12: Happening « Trastero
  3. MI (13): Gokukoku no Brynhildr « Trastero
  4. MI (14): Gokukoku no Brynhildr « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: