[MpC 86] Eureka Seven Astral Ocean c3

Eureka Seven Astral Ocean c3Vamos entrando un poco más en la historia de Ao, y dado que el anime ya se ha estrenado, también he visto unas cuantas diferencias serias con esta adaptación.

La gente del pueblo estaba golpeando al pobre Ao al final del anterior, justo cuando llega Gazelle y le salva para llevárselo y pedirle que vuelva a pilotar aquél robot, cosa a la que se niega rotundamente. Además aparecen por primera vez Blue Generation, que parece una especie de nave o algo así con pilotos experimentados que se van a encargar de los monstruos que han aparecido, pero tampoco vemos mucho más de ellos. Y vemos que en el pueblo, lógicamente, han pintarrajeado la casa de Ao, mientras que su abuelo le da palabras de tranquilidad y le pide que se refugie. Pero sobre todo que siga siendo él mismo y que no odie a nadie, pase lo que pase, como hizo su madre.

Y aparece el bicho gigantesco en el cielo…

De repente aparece un niño pequeño que, al igual que muchos otros por la isla, apoyan a Ao, saben que no es malo y que está allí para protegerles. Este simple detalle le conmueve y le hace recordar a cuando él era más pequeño, que su madre (que ahora sí vemos claramente quién es, por si cabía duda alguna) le animaba a seguir siendo fiel a lo que amaba y tal. Y como se da cuenta  de que él realmente quiere a esta isla, está dispuesto a luchar por ella. Pero Naru tiene un mal presentimiento…

Sobre las diferencias entre el anime y el manga no sé ni por dónde empezar, pero las comentaré cuando comience a reseñar la serie.

Leer: Inglés

Anterior: Eureka Seven AO c2

Publicado en la Monthly Shonen Ace 2012 #05 (25 de febrero de 2012).

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero
  2. Portadas: Eureka Seven AO #1 « Trastero
  3. Eureka Seven Astral Ocean c4: Walk This Way « Trastero
  4. MI (12): Eureka Seven AO « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: