[MpC 85] Bakuman c175: Release Date and the Night Before

Bakuman c175: Release Date and the Night BeforeÚltimamente los títulos de los capítulos están siendo bastante descriptivos, y este no es menos, pues trata exactamente de lo que dice: el lanzamiento de los últimos tomos de Reversi, el estreno del anime y la noche previa a…

Para empezar, los lanzamientos de Reversi. Si recordamos, una de las metas secundarias de los Ashirogi Muto era superar a Eiji tanto en los rankings semanales como en las ventas totales de tomos. Lo primero lo habían conseguido con bastante rapidez gracias a su gran obra maestra, pero lo segundo aún se les escapaba, pues Zombie-Gun era imparable… hasta el final apoteósico de Reversi, que sube las ventas hasta niveles astronómicos, agotando muchos de los tomos casi de inmediato. Debido a esto, la primera tirada de los últimos dos tomos es de ¡920 000 ejemplares! Son cifras increíbles, pero siguen sin ser tantos como Zombie-Gun, con 1.2 millones. Sin embargo el bajón no dura mucho, pues como pronto se agotaron fueron recibiendo casi de inmediato reimpresiones alcanzando finalmente una tirada total de 1.22 millones… ¡ahora sí han conseguido superar a Niizuma Eiji del todo! Me encanta el detalle de que Akagi sea el que se preocupe tanto por esto, y más aún el motivo: quería que Mashiro se case con Miho de la mejor manera posible siendo el mangaka número 1 de la Jump. Poco a poco vemos el final…

Bakuman c175: Release Date and the Night BeforeA continuación ocurre otra cosa que me ha encantado y que muestra el cuidado que han puesto los autores a la serie, creando uno de los momentos más emotivos que recuerdo cuando Mashiro reconoce y agradece todo el apoyo que ha supuesto Kaya, la esposa de Akagi y amiga de Miho, que ha estado siempre ahí y ha sido la que, de una forma u otra, los ha ido manteniendo unidos durante toda su carrera.

Me sobra un poco lo de los autores de la Jump trabajando en sus respectivas series o planificando otras, no le veo mucha razón de ser aquí, pero al menos me ha gustado el último enfrentamiento entre Niizuma EijiAshirogi Muto en las oficinas de Shueisha, donde una vez más se retan a superarse en su próximo proyecto.

Bakuman c175: Release Date and the Night BeforeY finalmente los nervios del gran momento. Es la noche previa al estreno de Reversi en televisión y el más nervioso (pero callado) por ello es Mashiro, pues después de la emisión del capítulo va a ir en busca de Miho para declararse, y es un momento más delicado de lo que parece, pues aunque han estado “prometidos” durante tanto tiempo, realmente nunca han estado juntos y todo es completamente nuevo para ellos… veremos qué tal se le da en el próximo capítulo, con páginas a color para tan épico momento.

Leer: Inglés

Anterior: Bakuman c174: How It Should Be and How It Ends

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #20 (16 de abril de 2012).

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Weekly Shonen Jump 2012 #21-22 (2167) « Trastero
  2. Resumen de la semana (2012-16) « Trastero
  3. Weekly Shonen Jump 2012 #21-22 (2167) « MMI: Manga Magazines Info
  4. forskolin supplement
  5. the best garcinia cambogia to take
  6. Fjell.Biz
  7. natural garcinia trim riddex plus reviews
  8. garcinia cambodia
  9. lost data
  10. healthy weight gain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: