[MpC 84] Fairy Tail c279

Fairy Tail c279No me está terminando de convencer el ritmo de esta saga. Me parece que pretende meter muchísimas cosas y que para no apresurarlas se lo está tomando con demasiada calma. Por suerte en este capítulo, mitad historia y mitad fanservice, al menos se avanza algo y ya da la sensación de que se empezará a contar cosas de verdad. Pero es que vamos más de 20 capítulos de esta saga y parece que va a comenzar recién.

Durante la primera mitad de este capítulo vemos cómo los integrantes de Fairy Tail animan y felicitan a Elfman, convaleciente tras vencer en su combate contra Bacchus para a continuación ir a ver el siguiente combate: Mirajane de Fairy Tail B contra Jenny Realight de Blue Pegasus. Estas dos bellezas ya se conocían de hace siete años, pues competían cada semana por ser la favorita del posado en bikini de la Weekly Sorcerer… y han decidido, debido a una extraña cláusula en las reglas del torneo, que su combate sea una competición de posado en bikini… ¡fanservice gratix para todos!

Fairy Tail c279Tras cosa de diez páginas de bikinis y tetas por doquier, se ponen serias: están empatadas en la competición de bikinis por lo que hacen una apuesta para el golpe final. La que pierda deberá posar desnuda en la Sorcerer. Esta vez el enfrentamiento sí es de fuerza, y por supuesto Mirajane tiene una ventaja descomunal y ni se despeina para ganar. Así, Fairy Tail B ya tiene 12 puntos.

Finalmente la parte interesante, en las últimas cuatro páginas. El ministro de defensa del reino al parecer no está muy de acuerdo en llevar a cabo el Plan Eclipse y quiere paralizarlo antes de que sea tarde, pero para su desgracia Arcadios le comunica que ya no es posible. Eclipse está casi completado y solo les falta la magia estelar para poder seguir adelante… y tiene una pinta muy fea. ¿Serán capaces de proteger a Lucy?

La verdad es que me intriga seriamente qué demonios es este Eclipse, y más viendo que se trata de una especie de portal. ¿Tendrá que ver con Edoras?

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c278: Elfman vs. Bacchus

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #20 (18 de abril de 2012).

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Fairy Tail c280: Kagura vs. Yukino « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: