[MpC 81] Fairy Tail c278: Elfman vs. Bacchus

Fairy Tail c278: Elfman vs. BacchusGracias a su olfato, Natsu consigue localizar a Wendy y descubre que se la estaban llevando tres hombres enmascarados, mientras un cuarto se enfrenta a él… pero no tiene nada que hacer, y mientras discuten si quedarse a luchar o huir, Natsu se los carga con una explosión y rescata a las tres secuestradas: Charle, Wendy y Porlyusica.

Elfman por su parte está con ciertos problemas en su lucha contra Bacchus, pues no consigue ni siquiera golpearle. Utiliza la transformación en una especie de felino, especializado en velocidad, pero no le srive de mucho. Según Erza, la magia de Bacchus se centra en la fuerza que otorga a la palma de sus manos, que combinado con su gran experiencia en artes marciales lo convierte en un rival muy fuerte, además de que aún no se ha puesto serio, pues solo cuando bebe alcohol explota todo su potencial y aún no lo ha hecho. Bacchus golpea seriamente a Elfman quien, muy enfadado, se vuelve a levantar y le hace una apuesta: si gana, Quatro Cerberus deberá llamarse Quatro Puppy durante el resto del torneo.

Ahora si tendrá lugar la batalla. Bacchus, después de beber, ataca con una velocidad increíble, para descubrir sin embargo que Elfman se ha transformado en un Lizardman, un ser con escamas muy duras que destrozan las palmas de Bacchus. En esta situación ambos cargan con todo lo que tienen en un último golpe… ¡resultando triunfador Elfman!

Finalmente Natsu, Wendy y demás llegan de vuelta al estadio, para poco después darse cuenta de que los secuestradores pertenecían a Raven Tail, y que además estaban tras Lucy, no Wendy. Y también vemos a Arcadios, el jefe del ejército, enfadado por haberse equivocado de persona y dando la orden de proceder con el plan B para secuestrar a Lucy. Quieren a toda costa la magia de los espíritus estelares para continuar con el Plan Eclipse

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c277: Socks

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #19 (11 de abril de 2012)

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Fairy Tail c279 « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: