[MpC 79] Fairy Tail c277: Socks

Fairy Tail c277

Elfman

Con algo de retraso (hoy mismo sale el 279) me pondré al día en breves. Comienzan las batallas del segundo día del torneo, siendo la primera entre Kurohebi de Raven Tail y Toby Horhorta de Lamia Scale. Kurohebi demuestra el espíritu de su gremio al vencer fácilmente a Toby y además destrozar vilmente sus ilusiones al cargarse su calcetín. No podían encontrar historia más patética, la verdad, el personaje de Toby me parece de lo más triste y lamentable de toda la serie, casi tanto como Meg en Padre de Familia.

A continuación se decide la siguiente batalla, y aquí es donde me quedé alucinado: Bacchus de Quatro Cerberus contra.. ¡Elfman de Fairy Tail A! Todos esperaban que Bacchus se enfrentase a Erza, pero por un error del organizador, que entendió mal la orden de la reina, le ha tocado contra Elfman, en quien casi nadie tiene confianza para ganar. Pero las cosas se ponen serias cuando Bacchus se mete con las hermanas de Elfman

Y para finalizar vemos a Natsu despertar solo en la habitación: han desaparecido Wendy, Charle y Lucy, y además siente un olor extraño. ¿Quién se las puede haber llevado? ¿Con qué motivo?

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c276: Chariot

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #18 (4 de abril de 2012)

, , , , , , , , , , , ,

  1. Fairy Tail c278: Elfman vs. Bacchus « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero

Deja un comentario