[MpC 78] Area D c3: Prisoner Ship 3

Area D c3

Rio y Satoru

La celda a la que han llevado a nuestros protagonistas es conocida entre los internos como “come-hombres” porque los que han sido enviados allí han desaparecido sin dejar rastro, todos y cada uno de ellos. No es que aparezcan muertos, es que se desintegran del todo. Y no pueden salir, ni intentando destruir la puerta con el poder de Satoru, porque está electrificada y no sería muy buena idea. En resumen: están jodidos.

Mientras, el comandante está tranquilo viéndolos sufrir (realmente el único que sufre es Satoru) y acordándose de su familia… asesinada por alterados, lo cual explica su irracional odio hacia estos, aunque era obvio esperar algo así. Y por si no fuera poco, aparece Rio, la niña extraña del primer capítulo que puede atravesar cosas, para vacilarles un poco y meterles miedo. Primero por su comentario “inocente” sobre las “miles” de personas que supuestamente ha matado Jin, y luego por contarles que va a pasar algo muy malo… pero no puede decir qué hasta que salgan de allí. Y justo entonces, cuando les deja con la duda, Tatara empieza a ser absorbido por algo que lo va haciendo desaparecer a cachos.

Area D c3Llega entonces el inigualable Jin, poderoso salvador, que se ofrece sin más a la cosa que los está engullendo, y justo cuando va más o menos por la mitad, su desaparición se detiene. Resulta que existe una especie de dimensión alterna a la que algunos alterados pueden transportarse, y en realidad en la sala esta hay un alterado que puede hacerlo y se va llevando a la gente a esa otra dimensión, pero Jin imitó su poder y en lugar de irse, trae de vuelta al culpable, quien es mucho menos peligroso de lo que esperaban… Me despierta curiosidad qué será de todo esto a partir de ahora…

Leer: Inglés

Anterior: Area D c2: Prisoner Ship 2

Publicado en la Weekly Shonen Sunday 2012 #17 (28 de marzo de 2012).

Anuncios

, , , ,

  1. Area D c4: Prison Ship 4 « Trastero
  2. MI (16): Area D « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: