[MpC 75] Bakuman c173: Moment and Last Volume

Bakuman c173: Moment and Last VolumeCapítulo con varios conflictos nuevos, a pesar del momento que vive la serie. Se abre un pequeño lío tras la euforia del anterior capítulo y vemos más ñoñerías y tonterías de Mashiro.

Primero: todavía no se van a casar. El payaso de Mashiro busca el último resquicio legal en su promesa para alargar la fecha de su ahora confirmada boda, porque “sus sueños no se harán realidad hasta que ella haga la voz en el anime de Reversi“. Parece que no quisiera que se cumpla el tío.

Segundo: al menos si llega a ocurrir se lo va a currar, pues quiere cumplir su sueño a lo grande, y necesita que Akagi le deje algo de dinero para comprarse una casa. Una casa, no un piso. En Japón. Porque quiere darle lo mejor. Aquí se va ganando un poco al público el personaje.

Y tercero y más complejo: el anime se va a estrenar  en algunos meses, pero la serie está en su clímax, y con el planning original que tenían tendría que terminar al menos dos meses antes de que comience la serie, y eso, por supuesto, el departamento editorial, y concretamente el editor jefe, no lo va a permitir. Sin embargo, ante la convicción de que lo mejor para la serie, para que pase a la historia, es seguir lo que han planeado. Y Hattori, el santo editor de los Ashirogi Muto, tras pensárselo, decide apoyarlos como sea. En 8 capítulos la serie terminará.

Leer: Inglés

Anterior: Bakuman c172: Miho and Naho

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #18 (2 de abril de 2012).

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Bakuman c174: How It Should Be and How It Ends « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: