[MpC 69] Rurouni Kenshin c114: Un Colmillo Letal

Rurouni Kenshin c114Capítulo completamente a color, aunque como todos los de esta serie, con más tonos rojizos que otra cosa. Usui ha sacado su escudo: un enorme caparazón de tortuga, que no solo le protege de los ataques del enemigo sino que bloquea su visión, dándole la ventaja para atacar pillándoles desprevenidos. Además, las técnicas de Saito, como todas las del Shinsengumi, consisten en repetir un mismo ataque hasta la saciedad, hasta convertir un único corte en el definitivo.

Sin embargo Saito no ha llegado a donde está solo con eso: su técnica es muy superior, y hasta ahora solo había enseñado la parte más básica. Su Gatotsu de “Tipo Cero“, una estocada a corta distancia tremendamente potente, atraviesa sin dificultad el caparazón partiéndolo en mil pedazos y además alcanza a Usui con una fuerza tal que, sencillamente, lo parte en dos. Ese es el verdadero poder de Saito, que ya tardábamos en ver. Con este nivel, es bueno ver que está del bando de “los buenos”.

Y justo entonces, Kenshin y Sanosuke pasan junto a una puerta, antes de llegar al tercero de los enemigos (que será Sojiro Seta), en la que Kenshin se queda parado: allí dentro se encuentra su próximo rival.

Leer: Inglés

Anterior: Rurouni Kenshin c113: La Visión Mental de Usui

Anuncios

, , , , ,

  1. Rurouni Kenshin c115: Es el momento de cumplir mi palabra « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: