[MpC 68] Fairy Tail c276: Chariot

Fairy Tail c276La segunda prueba del torneo es de lo más original: hay una caravana de carros en movimiento en medio de la ciudad y los participantes tienen que correr sobre ellos hasta llegar al coliseo. Lo que no me esperaba es lo siguiente: en esta prueba se enfrentan por primera vez tres de los dragonslayers que tenemos presentes, Natsu de Fairy Tail A, Gazille de Fairy Tail B y Sting de Sabertooth. Y lo más cómico de todo es que los tres tienen el mismo problema de Natsu con los transportes, por lo que quedan muy muy atrás, hechos polvo y sin poder apenas moverse del mareo que tienen. Según Sting, es natural en los dragonslayers el problema de los vehículos en movimiento, y sencillamente se da por vencido y deja que, de manera humillante para los tres, Natsu y Gazille le adelanten. Pero es muy triste la escena xD

Aparte, vemos un poco en acción a otra gente de los demás gremios, saliendo ganador Baccus de Quatro Cerberus, personaje al que conocimos en el anterior capítulo y que deja a todos boquiabiertos con su poder, incluso a Makarov y Erza.

Me sobra un poco el discursito de Natsu de “nos esforzamos por nuestros amigos” y blablabla, pero bueno, supongo que había que rellenar páginas, y me queda la duda entonces de porqué tienen este problema todos los dragonslayers (incluyendo Laxus). Y sobre todo: quiénes se enfrentarán en la parte de combates de este segundo día, en que imagino que no pondrán a los dragonslayers… o sí.

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c275: The Drunk Falcon

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #17 (28 de marzo de 2012).

Anuncios

, , , , , , , , , , , ,

  1. Weekly Shonen Magazine 2012 #17 « Trastero
  2. Fairy Tail c277: Socks « Trastero
  3. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  4. Weekly Shonen Magazine 2012 #17 « MMI: Manga Magazines Info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: