[MpC 63] Pajama na Kanojo c4: I’m so Happy

Pajama na Kanojo c4: I'm so HappyLo que no me gusta de esta serie, definitivamente, es su ritmo. A cada capítulo la historia parece un poco más entretenida, pero cuenta tan poco que me resulta aburrido al final. En este capítulo partimos del final del anterior, en el que Keisuke cae encima de Shirai en la oficina de su abuelo y acaba tocándole un pecho, con la mala suerte de que el personal del hospital los ve y empiezan a cuchichear cosas como que es un escándalo y a ella le afectará porque ahora es famosa y cosas así. El caballero Keisuke entonces para salir del paso grita que es su hermana y que tienen que salir corriendo al aeropuerto a llevarle un libro que se ha olvidado a su abuelo.

Este detalle al parecer le gusta a la chica esta, pues una vez lejos del hospital empieza a tontear con él, le agradece que sea tan natural, a diferencia de los demás, y le acaba dando su número de teléfono y correo y le promete que le mandará un mensaje esta noche. Y el pobre Keisuke flipándolo. Mientras, en casa, Makura se está dando un baño de lo más tranquila y ajena al mundo.

Sigo sin entender en absoluto qué pinta la historia del fantasma o lo que sea Makura en todo esto. Sin ese elemento, sería una comedia romántica entretenida sin más, pero al menos redonda y con sentido. Espero que no tarde mucho más en entrar en el asunto, o le auguro muy bajas votaciones y una vida corta. Lo que sí he notado es una importante mejora en el dibujo, se ve que el autor va cogiendo el ritmo nuevamente, y me alegro. Ah, y el fanservice también me sobra en la serie.

Leer: Inglés

Anterior: Pajama na Kanojo c3: Tal y como pensé, tú…

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #16 (19 de marzo de 2012).

Anuncios

, , , , ,

  1. Weekly Shonen Jump 2012 #16 (2162) « Trastero
  2. Pajama na Kanojo c5: Is that so « Trastero
  3. Weekly Shonen Jump 2012 #16 (2162) « MMI: Manga Magazines Info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: