[MpC 59] Billy Bat c72: Various Lives

Billy Bat c72Continuando directamente con la historia del anterior capítulo, el pobre viejecillo este sigue contando cómo es que sabe que se puede viajar al pasado, y cómo es posible que su agresor, Henry, desaparezca cuando su maestro mate a sus padres en el pasado.

Cuando era joven y se dedicaba a exponer sus kamishibai a los niños (los kamishibai eran unos rollos de papel que iban contando una historia, un día escribiré sobre ello, son como unos antecesores del manga) les contaba una historia del futuro en la que Japón entraba en guerra y se veía envuelto en llamas. Esto llamó la atención de la policía, que lo detuvo y lo torturó paa que deje de decir tales barbaridades, pero como no paraba decidieron darle un castigo peor: meterle en la celda del asesino más sanguinario que tienen encerrado. Pero esto le vino mejor, pues este asesino sanguinario en realidad le estaba esperando, pues es el anterior poseedor del murciélago (no se me ocurre otra forma de llamarlos). Este hombre resulta además ser dibujante también, y ha llenado su celda de dibujos contando una historia: la historia de Cissie y Gary, quienes tendrán un hijo, llamado Henry, que llegado un momento de su vida estará a punto de matar al recién llegado, momento en el que invocará a su maestro, o sea, a este asesino, quien escapará de la cárcel y asesinará a Cissie y Gary, que entonces no tendrán a su hijo, por lo que desaparecerá y así no le asesinará a él.

Esta historia pone muy nervioso a Henry, quien en un descuido deja libre al viejo, que aprovecha para aturdirle de un cabezazo y huir…

No termino de entender a dónde quieren llegar los autores con esta historia, y espero que mejor, porque no me termina de convencer esta parte, no le veo la utilidad en la imagen global de la serie.

Leer: Inglés

Anterior: Billy Bat c71: Time Travel and Infinite Earths

Publicado en la Morning 2012 #02-03 (8 de diciembre de 2011).

Anuncios

, ,

  1. Billy Bat c73: Everything Continues « Trastero
  2. MQQVP VII: Billy Bat « Trastero
  3. MI (13): Billy Bat « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: