[MpC 58] Fairy Tail c275: The Drunk Falcon

Fairy Tail c275Capítulo un poco de relleno para mi gusto. A pesar de la apabullante derrota, Makarov hace lo que mejor sabe hacer: animar a su gente para que den el doble al día siguiente y remontar. Y a continuación fiestón típico de Fairy Tail en el bar. Lucy y Gray se retrasan un poco, lógicamente están de bajón (y Juvia, para variar, se monta su película sobre lo que estarán haciendo xD) y entonces ocurre un hecho inesperado: un tipo desconocido que está en el mismo bar reta a Kana a beber. Y lo que es peor: ¡le gana! Nunca nadie había conseguido beber más que ella y vivir para contarlo, pero este personaje si pudo.

Resulta ser Bachus, miembro de Quatro Cerberus, quienes tras la derrota de War Cry han llamado refuerzos. Pero no solo eso, pues al parecer conoce bastante bien a Erza desde hace mucho tiempo, y es ella quien da más detalles. Se trata de Bachus, el Halcón Borracho, equivalente a un mago de Clase S en Quatro Cerberus, con quien ha luchado muchas veces y nunca han podido terminar, están a la par. Un mago al nivel de Erza.

Además está el tema de que la Reina, y uno de sus sirvientes, tienen algo entre manos que está a punto de ocurrir. Y además las visiones de Charle: el castillo de Mercurius cayendo y… Lucy allí, cantando algo, y al parecer sujetando a alguien…

Yo estoy seguro de que en esta saga veremos la relación de Lucy y su madre, y la relación de su madre con los dragones y su desaparición. Y estoy convencido de que era una dragonslayer también. Pero ya lo veremos.

Leer: Inglés

Anterior: Fairy Tail c274: Bad Omen

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #16 (21 de marzo de 2012).

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Weekly Shonen Magazine 2012 #16 « Trastero
  2. Fairy Tail c276: Chariot « Trastero
  3. Portadas: Fairy Tail #32 « Trastero
  4. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  5. Weekly Shonen Magazine 2012 #16 « MMI: Manga Magazines Info
  6. Fairy Tail #32 « Manga Covers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: